Conmovedor

La emocionante charla de la Mona Jiménez y su hija tras la internación

La Mona Jiménez se está recuperando de su hospitalización y en una charla movilizadora junto con su hija Natalia, reveló detalles de su infancia que conmocionó a todos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de agosto de 2023 · 18:30 hs
La emocionante charla de la Mona Jiménez y su hija tras la internación

El pasado 23 de agosto, "La Mona" Jiménez debió ser internado de urgencia luego sufrir un principio de ACV (accidente cerebrovascular). Horas más tarde, en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba lograron reanimarlo. 

Y como era de saber, la noticia sobre su salud creó preocupación en el mundo artístico, amigos y sus fans por lo que la familia se encargó de llevar tranquilidad: "No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta", expresó en su momento, Natalia, la hija del cantante.

Natalia, la hija de la Mona Jiménez, fue la encargada de notificar sobre los avances en la salud del cantante

A partir de allí, Natalia fue la vocera oficial por lo que se ocupó de que los seguidores estén bien informados y eligió su Instagram para compartir imágenes y vídeos junto a La Mona Jiménez.

Pero el que más se viralizó y emocionó a toda la red fue uno, recientemente publicado, en el que muestra una charla íntima con el cantante cuartero, donde él cuenta sus orígenes humildes. Tal fue la repercusión, que el posteo acumuló más de 12.000 'me gusta' y cientos de mensajes de aliento.

"Disfruto de tu simpleza, de tus ojitos llenos de lagrimas, ese ratito juntos en mi corazón para toda la vida", fue la frase con la que Natalia definió el mágico momento junto con su padre. "No sabía que existía un baño. Yo siempre de cuclillas para hacer mis necesidades, en la casa de mi abuela y en mi casa. No supe lo que era un baño. Por eso cuando llego a Luz y Fuerza mi papá nos dijo: ‘Nos dieron la casita porque cumplí 20 años en la empresa, que tiene 2, 3 dormitorios, hay un baño, una cocina y un patio al fondo’, fue cómo comenzó la historia de La Mona Jiménez.

Y sentenció con un conmovedor: "Fue muy hermoso, fue lo más lindo que tuve en mi vida, haber conocido un baño".

El artista de 72 años, si bien continúa internado en pleno proceso de recuperación, está de buen ánimo, mejor de salud y acompañado de toda su familia.

Aunque podrían haberle dado de alta hace unos días, La Mona Jiménez prefirió quedarse hasta el 1° de septiembre: "Es muy cabulero, así que prefiere pasar todo agosto internado. Dice que va a tener un año más de vida", comentó Carli, el hijo del cantante.

Archivado en