IMPENSADO

Jorge Rial tiene una oferta imperdible de un inesperado canal: dónde trabajará en 2024

En El run run del espectáculo contaron que Jorge Rial se acerca a una señal de jerarquía.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de agosto de 2023 · 17:23 hs
Jorge Rial tiene una oferta imperdible de un inesperado canal: dónde trabajará en 2024
Dicen que Jorge Rial desembarcará en Telefe Foto: Captura TV

Meses inolvidables, que continuarán encallados en su memoria y en su cuerpo para siempre. Jorge Rial transita por un año distintivo, que se caracterizó por rozar la muerte con ese infarto casi fulminante que sufrió en Colombia, así como por el escándalo que desató su hija Morena.

El conductor transita por un periodo de ajuste en lo profesional, tras meses de recuperación de su estado de salud y una readaptación para su voz, que quedó dañada por tanto tiempo de intubación en la internación riesgosa que padeció en Bogotá.

En ese sentido se armaron cientos de especulaciones respecto a su retorno a C5N, que apenas se cristalizó con la cobertura para las elecciones nacionales de las PASO. Ahí, Jorge se sentó en el estudio, analizó los sufragios y participó activamente.

No obstante, el ciclo Argenzuela permanece sin su liderazgo, lo que generó un tsunami de teorías sobre en qué momento terminará con la licencia médica y ocupará su lugar en ese formato que la señal de cable diagramó, pensó y construyó para Rial.

En todo ese océano de dudas, en El Run Run del Espectáculo, que se emite por Crónica, tiraron una información resonante e inesperada del futuro de Jorge Rial.  “Había un‘operativo retorno en C5N, que era para el día de las PASO. Cosa que ocurrió, y lo que se decía, era que a partir de ese momento Rial se iba a reincorporar al programa, pero esto no pasó”, contó Lío Pecoraro.

En tanto que Fernando Piaggio agregó la noticia más explosiva: “Hay muchas informaciones dando vuelta, pero yo tengo una información de último momento que está relacionado a su futuro laboral en el 2024. Hay un importante acercamiento con un canal, que no es América”.

Y finalmente develó el misterio: “Es Telefe. Estaría relacionado a un formato que se viene, muy potente, y están buscando el perfil de Jorge. Lo que sí es que como es Viacom, tiene que pasar una serie de filtros. Yo lo re veo en Telefe y él tuvo un acercamiento muy puntual, las conversaciones estarían empezando”.

Archivado en