Rompió el silencio

Jorge Martínez contó todo sobre su salud y su economía

Luego de darse a conocer la compleja situación que vive, Jorge Martínez decidió salir a dar su testimonio acerca de la actualidad que atraviesa. ¿Cómo está de su salud y en lo económico?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de agosto de 2023 · 15:00 hs
Jorge Martínez contó todo sobre su salud y su economía
Jorge Martínez habló en Entrometidos, el programa de Carlos Monti por Net TV.

Jorge Martínez fue uno de los grandes galanes que tuvo el mundo del espectáculo en los '80. Sin embargo, con el paso de los años su mediática figura fue quedando en el pasado y actualmente vive un drama: sin trabajo, ni casa y con problemas de salud.

Luego de haber brillado en el mundo del espectáculo, con participaciones en el teatro, el cine y a través de varias telenovelas, la presencia de Jorge Martínez delante de las cámaras se ha ido apagando poco a poco. Por esa misma razón, la realidad que hoy vive preocupa a todos.

Durante los últimos días, Marcelo Polino se presentó en el piso de Polémica en el Bar y destacó algunas cuestiones que giran alrededor de la vida del actor. Y esto tiene que ver con el complejo cuadro que atraviesa.

"Está viviendo en la Casa el Teatro por una situación económica difícil de no poder afrontar una realidad y quizás sin las posibilidades físicas de salir a una plaza a trabajar por ahí", destacó el periodista en el ciclo que conduce Marcela Tinayre.

Luego de darse a conocer la noticia, el propio Jorge Martínez decidió romper el silencio y se refirió en primera persona sobre lo que ocurre realmente en torno a su presente económico, laboral y de salud.

"Agradezco la gentileza, mándale a Carlos un beso grande y explícale que tengo 17 llamados y notas pendientes. No doy notas, no quiero hacer una porque sino tengo que estar haciendo las otras", comenzó detallando el intérprete en un audio que se dio a conocer en el programa Entrometidos.

Jorge Martínez habló de su salud y explicó cómo se encuentra.

Luego, sin dejar de agradecerle al conductor del programa y a todos por la preocupación, Jorge Martínez se sinceró: “Estoy bien. Estoy bien de salud, bárbaro, y no tengo problemas económicos. Gracias y un beso grande a Carlos Monti”.

De esta forma, se desconoce bien cómo trascendieron estas noticias alrededor del actor, que se mostró contrariado con lo que se ha dicho y buscó desmentir la situación. ¿Fue un rumor falso o el intérprete no quiso admitir su situación actual?

Si bien fueron varios los que informaron su delicada actualidad, Jorge Martínez dijo estar bien.

 

Archivado en