Merecida revancha

Gabriela Arias Uriburu reveló que está de novia: “Volví a…”

La escritora Gabriela Arias Uriburu se confesó en una reciente nota con ¡Hola! Argentina y sorprendió al anunciar que está nuevamente en pareja.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de agosto de 2023 · 12:45 hs
Gabriela Arias Uriburu reveló que está de novia: “Volví a…”
Resiliente y luchadora, Gabriela Arias Uriburu confesó estar nuevamente enamorada.

Gabriela Arias Uriburu es el claro ejemplo de ser resiliente. La historia que la precede esconde un fuerte sentimiento de lo que es nunca bajar los brazos y luchar contra viento y marea por su felicidad. Y en este orden, el reciente anuncio de que está de novia no puede significar un maravilloso giro dentro de su vida.

Hace 25 años, la vida de Gabriela Arias Uriburu iba a dar un vuelco total. Todo sucedió cuando su exesposo,  Imad Shaban, secuestró en Guatemala a sus tres hijos -Karim, Zahira y Sharif- para radicarlos en Jordania, la tierra natal de él.

Gabriela Arias Uriburu, una mujer resiliente y luchadora.

Su lucha por la recuperación de sus hijos fue más allá de una cuestión legal, se convirtió en un conmovedor ejemplo de resiliencia por su largo peregrinar para mantener el vínculo con ellos, para volver a verlos y sostener un contacto periódico.

Batalló con todas las herramientas legales a su disposición para volver a verlos, mientras que internamente, se dispuso a hacer un trabajo muy profundo de superación personal para mantenerse en pie y lograr 'salir del vacío'

Hoy, Gabriela Arias Uriburu tiene 58 años y, ya recuperada, se pemitió volver a creer en el amor. "Sí, estoy enamorada, pero lo digo con cautela porque para mí el amor es un temón que también tengo que trabajar", dijo en una reciente entrevista a ¡Hola! Argentina.

Y tiene sentido que se lo tome con mucha precaución, entendiendo su historia y sabiendo que apostar nuevamente al amor resulta algo muy complicado para una persona que ha sido lastimada y engañada de la forma que padeció ella.

Gabriela Arias Uriburu volvió a apostar en el amor.

Con el paso del tiempo y gracias a su experiencia para seguir adelante a pesar del dolor, Gabriela Arias Uriburu no solo se convirtió en una firme representante de los derechos internacionales de los niños  sino que también se volvió una referente de las terapias de autoconocimiento y desarrollo personal.

Convertida en una escritora, recordando que hace poco lanzó su octavo libro, la activista en derechos humanos sigue construyendo ese vínculo que en un momento se le fue negado con sus hijos pero al mismo momento decide volver a apostar en el amor. Una relación de la cual no dio mayores detalles, pero en la que definitivamente merece ser feliz.

 

Archivado en