Agenda cultural

Tras dos años ausente, vuelve el Dominrock a Mendoza

El sábado 9 y el domingo 10 de septiembre, desde las 16 hs, la experiencia Dominrock vuelve al Anfiteatro Gabriela Mistral.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de agosto de 2023 · 19:03 hs
Tras dos años ausente, vuelve el Dominrock a Mendoza
Gauchito Club será una de las bandas centrales del Dominrock. Foto: Joaco Britos

Luego de su última exitosa edición pre pandemia en 2020, uno de los festivales de rock y afines de mayor trayectoria del Oeste argentino regresa para celebrar su 5ta. edición Aniversario en la provincia que lo vio nacer. De esta forma, el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre, desde las 16 hs, la experiencia Dominrock vuelve al Anfiteatro Gabriela Mistral (Parque O'Higgins, Cdad) con dos días a pura música en los que confluirán artistas consagrados y otros emergentes con gran proyección.

Con respecto al Line Up, Gauchito Club, Piti Fernández, Caras Extrañas (ex La 25), y Viejas Locas con dos de sus integrantes originales Fachi Crea y Abel Meyer, son sin duda quienes encabezan la gran fiesta; sumado a los emergentes ¿Juan Julian? (Bs.As), Blanc, y las representantes femeninas Las Sobrinas de la Tía (Mza) y Antonella Quevedo (San Luis).

Entre varias actividades y propuestas, con la idea de seguir apoyando al crecimiento de las actividades que se realizan durante el año en el Mistral, esta nueva entrega también contará con exhibición de skate y BMX. Además, el festival sumará un espacio de food trucks gastronómicos y cerveceros. El evento es apto para todo público.

El Piti Fernández también dirá presente en el Dominrock.

Cabe destacar que en el marco de los festejos por su 5to. Aniversario, en esta ocasión el Dominrock también se llevará a cabo en San Luis (Comuna), el viernes 8 de septiembre, y en San Juan (Hugo Espectáculos) el sábado 9. Una enorme apuesta para una producción independiente que busca sumergirse de lleno en la región.

Gauchito Club es una de las bandas mendocinas más importantes de la actualidad.

A diferencia de la última edición en 2020, en esta oportunidad en el marco de los festejos por su 5to. Aniversario el festival se llevará a cabo durante dos días. El día 1, sábado 9 de septiembre, será el turno del indie, el pop, y los sonidos alternativos. De esta forma, con Gauchito Club como gran cierre, también serán de la partida artistas emergentes de gran proyección como ¿Juan Julián? (Bs.As), Blanc, Las Sobrinas de la Tía (Mza), y desde San Luis Antonella Quevedo.

Archivado en