En la previa

Los motivos de la reunión de Pampita con Marcelo Tinelli y el jurado del Bailando por un Sueño

Pampita sorprendió al revelar que tendrá una reunión con Marcelo Tinelli y el resto del jurado antes de que empiece el Bailando por un Sueño.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de agosto de 2023 · 23:41 hs
Los motivos de la reunión de Pampita con Marcelo Tinelli y el jurado del Bailando por un Sueño
Pampita contó que se reunirá con Marcelo Tinelli y el jurado del Bailando por un Sueño En una charla con Intrusos, explicó los motivos

Si bien aún no hay una fecha oficial para el comienzo, falta cada vez menos para que arranque el Bailando por un Sueño en la pantalla de América. Sobre esto, Pampita reveló en las últimas horas que tendrá una reunión con Marcelo Tinelli y el resto del jurado.

Como ya se sabe desde hace tiempo, prácticamente desde el desembarco del conductor como gerente de programación, el jurado del certamen estará integrado, además de Pampita, por Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito.

Pampita y el jurado del Bailando por un Sueño.
Marcelo Polino, Moria Casán, Ángel de Brito y Pampita serán los jurados del Bailando por un Sueño. Foto: captura de TV. 


En un diálogo con Intrusos, la modelo y conductora contó que habrá una reunión previa con sus compañeros y con el presentador del programa. “Muchas parejas ya están ensayando. ¿El jurado hace algún ensayo o reunión?”, le consultó el cronista.

“Nos vamos a juntar a comer con Marcelo (Tinelli) para reencontrarnos todos”, anunció Pampita en la charla con el programa que conduce Florencia de la V en la pantalla de América, la nueva casa del Bailando por un Sueño.

“A Moria no la veo hace un montón. A Polino sí. Y a Ángel también. Pero ella es la que hace más tiempo no la veo ni la cruzo”, explicó luego Pampita sobre su ansiedad por que se concrete esa reunión previa.

Pampita.
Pampita se prepara para el Bailando por un Sueño. 


Asimismo, la conductora y jurado del Bailando por un Sueño llenó de elogios a sus compañeros y destacó la importancia de tener encuentros más íntimos con ellos para ir generando una química pensando en el programa.

“Cuando nos juntamos todos se genera una química especial. Cada uno juega su rol. Lo tenemos muy definido. No nos pisamos uno con el otro. Cada uno tiene su espacio”, cerró Pampita.

Archivado en