The Weeknd le pone fin a su proyecto y tocará por última vez en Argentina

El regreso de The Weeknd a la Argentina está cada vez más cerca. Los shows que dará en el Estadio River Plate el 18 y 19 de octubre estarán sin dudas entre los acontecimientos musicales más importantes del año, no solo por la relevancia del proyecto liderado por el cantante canadiense, sino además porque ahora sabemos que se trata de la última oportunidad para ver al ídolo en esta etapa de su carrera.
Te Podría Interesar
Abel Tesfaye, nombre detrás del proyecto, anunció en sus redes sociales que se viene una nueva etapa para él, una decisión que implica un final para The Weeknd.
"Está llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd", admitió y reconoció que necesita "mudar la piel y renacer". Aclaró que seguirá haciendo música pero de otro modo, tal vez como Abel Tesfaye. También anunció que dejará de realizar colaboraciones con otros artistas.
Con respecto a los dos shows que tiene pautado en Argentina, serán al mismo tiempo una presentación de sus últimos dos trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), como una despedida ante sus fans argentinos. Todavía hay tiempo para presenciar este hito de la música en vivo: las últimas entradas pueden adquirirse en la plataforma oficial All Access.
Su primera y única presentación en en el país fue en el marco de Lollapalooza Argentina 2017, cuando el cantante recién estaba estrenando su exitoso álbum Starboy (2016).
Recordemos que la séptima gira de conciertos de Abel Tesfaye viene cosechando éxito tras éxito, y ya pasó los 350 millones de dólares en ventas, prueba de que vaya adonde vaya, el músico tiene una enorme base de fans que lo espera. La primera parte del tour lo llevó a ciudades por todo Estados Unidos, para después trasladarse a diferentes países europeos y romper récords de asistencia en Londres. Los shows que conforman la gira han sido descritos como conceptuales y teatrales. La crítica especializada se refirió a esta experiencia como "un viaje espectacular por el pop postapocalíptico".