Mediáticos

Ángel de Brito confirmó el sorpresivo reemplazo de Cristina Pérez para el noticiero de Telefe

En los últimos días trascendió que la periodista habría decidido abandonar la conducción de Telefe Noticias. Ahora, se confirmó quién la reemplazará.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de agosto de 2023 · 22:34 hs
Ángel de Brito confirmó el sorpresivo reemplazo de Cristina Pérez para el noticiero de Telefe
Foto: Instagram @cris_noticias

Tras un posible escenario de ballotage entre Javier Milei y Patricia Bullrich, trascendió que Telefe ya habría elegido a una periodista para reemplazar a Cristina Pérez, en caso de que Luis Petri resultara electo vicepresidente de la Argentina. 

De confirmarse, una de las duplas más históricas en la conducción de un noticiero llegaría a su fin. Hace más de dos décadas que Pérez lidera Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili.

Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

En este contexto, Ángel de Brito confirmó en LAM (América) quién será el reemplazo de la periodista. "Yo hablé con Cristina en su momento y me confirmó que dejaba el noticiero si su pareja era elegida en las próximas elecciones. Ella ya se había tomado vacaciones para las PASO", comenzó expresando el conductor. 

"El reemplazo elegido por Telefe sería Érica Fontana", agregó. "Veremos qué termina ocurriendo con todo esto", comentó para finalizar. 

Recordemos que no pasó desapercibido el hecho de que las vacaciones de Pérez hayan coincidido con el desarrollo de las PASO 2023, elecciones que consagraron como ganadora de la interna de Juntos por el Cambio la lista que lleva a Patricia Bullrich como candidata a presidenta y Petri como vicepresidente.

Luis Petri junto a Cristina Pérez.

En este contexto, la periodista había remarcado en más de una oportunidad que ella podía perfectamente separar su labor profesional de su situación afectiva, pero esto no habría convencido a los directivos de Paramount. "Le ofrecieron una salida elegante", expresó en este punto Ángel de Brito.

Archivado en