UN REGISTRO INCREÍBLE

El día que Zaira Nara presentó a su madrastra en la TV en 2011

El video de la extraña coincidencia de Zaira Nara con Alicia Barbasola.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de agosto de 2023 · 03:05 hs
El día que Zaira Nara presentó a su madrastra en la TV en 2011

La constelación de Wanda Nara sigue en lo más alto de la palestra, principalmente por el grave problema de salud que atraviesa, del que no se animó todavía a ponerle un nombre definitivo, pero que dejó en claro que refiere a un padecimiento muy complejo.

En todo ese estado de conmoción, en los últimos días cobró notoriedad su padre Andrés Nara y su nueva esposa Alicia Barbasola, quienes ejecutaron una campaña para ingresar al Bailando por un sueño, aunque finalmente Marcelo Tinelli les bajó el pulgar.

La madrastra de Wanda recorre los canales de televisión y en esas entrevistas admitió problemáticas en la articulación con los miembros de la familia, principalmente con la ex esposa de Andrés, Nora Colosimo, de quien incluso mostró chats comprometedores.

En ese raid por los estudios, Alicia, que posee un alto perfil y siempre soñó con sumarse a la industria, estuvo en LAM y charló largo y tendido con Ángel de Brito. En ese contexto, se exhibió un video muy llamativo, que refiere a una coincidencia increíble.

Todo se remonta al 2011, cuando Zaira conducía La cocina del show junto a Mariano Iúdica. En ese ciclo, Barbasola buscó un puente para acceder a la fama y se prestó a un desfile. Lo peculiar radica en que Nara la presentó, claro que una década antes de convertirse en familiares políticos.

En las imágenes, que exhibieron en LAM, se escucha a la hermana de Wanda decir: “Con nosotros, ella es Alicia Barbasola. Con remera bien cortita, muy linda, muy arriesgada porque hay que ir con la panza al aire, ya se viene el verano y uno va mostrando el bronceado”. 

En cuanto a las características de la belleza de Barbasola, Zaira describió al aire con mucha buena onda: “Con piercing en la panza. Me gusta, divina, la panza marcada, una diosa”. Ahí, la modelo le tiró una vibra muy interesante, en una dirección opuesta a la actualidad.

Archivado en