Juana Molina vuelve a Mendoza con un show renovado
Juana Molina es sin lugar a dudas una de las artistas más originales y creativas de la escena nacional. Su regreso a Mendoza será el próximo sábado 9 de septiembre en Cultural Aurora (Ozamis Sur 75, Maipú) en el marco de una extensa gira nacional.
Te puede interesar
Kylian Mbappé tiene nueva novia y es una mega estrella de la actuación
La cantante y guitarrista presentará un show renovado donde repasará gran parte de su extensa discografía acompañada por Diego López de Arcaute en batería y percusión.
Uno de los mayores atractivos de sus conciertos es la singular arquitectura de sus canciones: una simple pista sonora, un ruido o un gran caos inicial se transforman progresivamente en algo, al ritmo de un viaje fluido e inevitable, hasta llegar a un pasaje claro y perfectamente distinguible. Una experiencia sonora imperdible para todos los amantes de la música. La apertura estará a cargo del artista mendocino Maluko y de Melanie (Dj set). Entradas disponibles en passline.com.
En 2019 Juana Molina lanzó el EP Forfun, con unas versiones punk muy pegadizas. En esa misma sintonía sacó un disco en vivo (ANRMAL, 2020) grabado en México y luego estrenó la versión remasterizada de Segundo (2021) bajo su propio sello Sonamos, creado junto a Mario Agustín González y Federico Mayol. Además, editó Musicasión 4 1/2, un disco clave de la música uruguaya publicado originalmente en 1971. Actualmente Juana Molina se encuentra grabando su nuevo disco, sucesor de Halo (2017).
JUANA MOLINA en MENDOZA
Día y Hora: sábado 9 de septiembre / 20.00 hs
Lugar: Cultural Aurora (Ozamis Sur 75, Maipú).
Apertura: Maluko
Trasnoche: Roter Ton presenta E110101 (vinyl set) + Révasser + Marienne

