Imperdible

Este fue el detalle con el que sorprendió Nequi Galotti

Nequi Galotti se tatuó en su propia casa. “Un lujo”, dijo acerca de la experiencia. A continuación, te contamos más detalles sobre lo que vivió la exmodelo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de agosto de 2023 · 00:32 hs
Este fue el detalle con el que sorprendió Nequi Galotti
Nequi Galotti nació el 8 de mayo de 1960. Foto: Instagram @nequigalotti

Nequi Galotti parece estar viviendo un gran momento y no estaría muy afectada por la reciente separación de su ahora expareja. La conductora y modelo compartió a través de sus redes sociales que se hizo una serie de tatuajes: escritos de su puño y letra, se grabó para siempre en la piel los nombres de su hermano y sus 3 hijos.

Imperdible: Nequi Galotti compartió en su Instagram la jornada que pasó haciéndose tatuajes

Hace unos meses, Nequi Galotti daba la noticia al confiar una vez más en el amor e iniciar un vínculo con un hombre que conoció a través de Instagram. Ahora, la modelo y conductora acaba de anunciar su separación y parecería no estar muy afectada por la misma.

A cara lavada, Galotti compartió con sus seguidores sus nuevos tatuajes - Fuente: Instagram Nequi Galotti (/nequigalotti)

Al menos eso es lo que se ve a través de sus redes sociales, espacio en el que lleva adelante una importante actividad. La viuda de Bartolomé Mitre suele compartir imágenes y momentos de su vida cotidiana y hace unos días sorprendió al revelar lo que se hizo en el cuerpo.

Elsa Cecilia Guadalupe Galotti, tal es su nombre completo, se tatuó 4 nombres: el de su hermano y los de sus hijos. El gran detalle está en que cada uno de estos lo escribió ella de su puño y letra, y luego fueron traspasados a la piel por el trabajo del especialista. 

Hermano e hijos: todo sobre los tatuajes que se hizo Nequi Galotti

Nequi Galotti subió varias historias en las que mostró cómo quedaron los tatuajes que se hizo. Uno de los nombres que se grabó es el de Marcelo, su hermano que “se fue” hace más de 3 años, tal como ella misma aclaró. Luego se tatuó los de sus hijos, “Luis, Miguel y Santos”, junto a la frase “amor sin fin”. 

“Cero make up. Recién tatuada con trazos súper finitos y delicados”, expresó la expanelista de LAM. A su vez, Nequi Galotti destacó la labor del joven que la tatuó, a quien calificó como “genio”. En un video que subió, se ve cómo le agradece al tatuador por la delicadeza y lo felicita por su trazo. “¿Hay algún truco?”, le pregunta con curiosidad, a lo que el joven le responde simplemente que “tatuar mucho”.

Archivado en