La historia detrás de las fotos entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López se casaron en el 2008 y en el 2013 renovaron sus votos. Cómo entró Mauro Icardi en la historia.
Sin duda, uno de los escándalos más emblemáticos que vinculan al fútbol y al mundo del espectáculo fue el triángulo amoroso que protagonizaron Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi.
Sucede que de este culebrón surgió el verbo “icardear”, que hace referencia a cuando un hombre mantiene una relación amorosa con la ex mujer de un amigo. Fue lo que sucedió entre ellos.
Es que, hace unos años, luego de que Wanda Nara se separar de Maxi López, comenzó una sorpresiva, inesperada y escandalosa relación con Mauro Icardi, quien fuera amigo del padre de sus hijos, hasta ese momento.
Los futbolistas se conocieron en el año 2005, cuando Mauro Icardi, con sólo 12 años, se acercó a Maxi López para pedirle una foto. Siete años después, ambos se reencontraron en la Sampdoria de Italia. Allí comenzaron una fuerte amistad.
Mauro Icardi estaba tan incluido en la intimidad familiar de Wanda Nara y Maxi López que la propia empresaria solía presentarle mujeres, entre ellas su propia hermana, Zaira. Hasta ese momento, el futbolista estaba muy solo en Italia.
En el año 2013, cinco años después de su casamiento, Wanda Nara y Maxi López renovaron sus votos, en una producción de fotos en la Isla de Caras. Allí, estuvo Mauro icardi. Las fotos de aquel día tomaron una enorme relevancia años después cuando se desató la polémica.
Aquella producción de fotos se desarrolló frente a la caphella (capilla) del lugar, construida de madera y vidrió en medio de la selva. Luego, la celebración siguió en el lugar construido en un deck sobre el mar. Allí hubo brindis con champagne bajo el cálido sol carioca.
“En su momento, por una cuestión de organización, porque estábamos viviendo en Rusia, elegimos hacerlo en Buenos Aires. Pero esta vez pude cumplir el deseo de hacer una ceremonia en una isla, con una hermosa playa, con amigos y seres queridos, para poder reconfirmar el casamiento y renovar votos de unión en un sitio súper íntimo y exclusivo”, había dicho Wanda Nara en aquel momento.