Presenta:

Los detalles del accidente doméstico que sufrió Mirtha Legrand

Mirtha Legrand tuvo un percance días antes de presentarse a votar el domingo 13 de agosto. ¿Qué le pasó a la diva?
Mal momento Mirtha Legrand tuvo un percance hogareño. Foto: Instagram Mirtha Legrand
Mal momento Mirtha Legrand tuvo un percance hogareño. Foto: Instagram Mirtha Legrand

El domingo 13 de agosto, Mirtha Legrand se presentó en la escuela donde le correspondía votar, radiante y con una sonrisa como se muestra desde 1951 cada vez que le toca ejercer su derecho y obligación como ciudadana. Lo que nadie sabía era que, apenas unos días antes, Chiquita había tenido un percance en su casa que la dejó con fuertes dolores. 

¿Qué le sucedió a la diva? Un vestido de Claudio Cosano le jugó una mala pasada a Mirtha Legrand durante una prueba y debió ser atendida de inmediato. Afortunadamente  se pudo controlar el panorama con analgésicos y otras medidas, pero lo cierto es que a la conductora, de 96 años, le quedaron secuelas físicas. 

“Martes de la semana pasada, realizando una prueba de vestuario, de algún evento que quizás viene próximamente, Mirtha se fisuró una costilla en presencia de sus colaboradores”, contó Lucas Bertero en el magazine Entrometidos, por Net TV.

Y el conductor explicó cómo fue la secuencia: “Fue por culpa de un vestido. La información es la siguiente: resulta que, al ajustarle la parte interior de un vestido a la medida de la silueta de Mirtha (un corset), ella se sentó, hizo un mal movimiento y una de las ballenas  del modelo le produjo un fuerte dolor”. 

Mirtha se fisuró una costilla con el corset de un vestido. Instagram Mirtha Legrand.

Coqueta y discreta, la abuela de Juanita, Nacho Viale y Rocco Gastaldi no quiso contar nada y decidió ir a votar como siempre, con una sonrisa. “Se la vio espléndida. Creo que está usando una faja para recuperarse bien, pero no llegó a ser fractura, si una fisura”, señaló Bertero sobre Mirtha, que viene de una operación del corazón y siempre demuestra una vitalidad envidiable. 

La declaración de Mirtha Legrand al ir a votar a las PASO

Mirtha, fisurada y todo, mientras buena parte del electorado se ausentó en los comicios de las PASO, almorzó y dijo presente a las 14 horas en una escuela de Palermo. Vestida con su habitual elegancia, de blanco, la Chiqui habló con la prensa y fue asistida por Elvira a la hora de emitir el voto electrónico para Jefe de la Ciudad.

 "Decidí mi voto hace mucho, votaré lista completa", reveló Mirtha al ser abordada en la calle por los cronistas. Y agregó: "Yo vengo de toda la vida. Soy grande y sigo viniendo y siempre será así mientras tenga salud".

Mirtha Legrand el domingo 23 de agosto, en Palermo. Captura TV.