Javier Milei toreó a Pampita tras las críticas en LAM: “Es una tontería…”
El político le respondió con munición pesada a Pampita.
La sorpresa continúa latente en la atmósfera, por ese fenómeno que nadie imaginaba que crecería hasta esos límites. El triunfo de Javier Milei en las PASO activó un tsunami de reacciones, incluso en el universo del espectáculo, como la que exteriorizó Pampita.
En su visita al piso de LAM, Carolina Ardohain ofreció su opinión de la preocupación que le despierta las propuestas del político y ahí compartió un análisis de algunos de los temas centrales de la plataforma del mediático diputado nacional como la tenencia de armas.
La modelo procuró expresarse con mucha inteligencia y altura y explicó al aire: “Hay algunas cosas que dice Milei que me preocupan, obviamente. Y una de las que más me preocupan es algo que lo hablaba hoy con uno de mis hijos en casa, que es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad”.
En la continuidad de su pensamiento, Pampita ahondó: ”Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros…”.
Y para posicionarse claramente en las antípodas de las ideas de Milei, Carolina redondeó su postura y manifestó: “No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei”. Toda una declaración de principios.
Claro que Javier no desaprovecharía la oportunidad y ante la consulta de su visión de la reflexión de Pampita asestó con dureza, apuntó directamente y la minimizó. Esto sucedió en su presencia en La Red, en la que se sentó para hablar en el ciclo de Gustavo López.
"Está bien, está bien... ¡Que no las tenga!Lo que pasa es que creer que Pampita es neutral es una tontería. Es la esposa del señor Moritán, alguien que se ha dedicado sistemáticamente a ensuciarme desde Juntos por el cambio. Entonces no es una visión neutral", bramó.