¿Es o no?

Qué dijo la supuesta madre de Luis Miguel en una entrevista con Ventura

En A la tarde recordaron la nota que hace unos años Luis Ventura le hizo a una mujer en situación de calle, la cual apuntaba a ser Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de agosto de 2023 · 11:15 hs
Qué dijo la supuesta madre de Luis Miguel en una entrevista con Ventura

Muchas teorías giran alrededor de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, hace ya muchos años. Nunca se confirmó qué fue de su vida, y mientras muchos aseguran que falleció hay otro grupo que confirma que sigue viva, sana y salva. En este contexto, Luis Ventura tiene una fuerte teoría sobre su paradero.

Desde la versión que indica que fue asesinada por su esposo Luis Rey, hasta la que apunta que deseaba escapar de los problemas que tenía con su marido y se encuentra sana y salva en Italia o incluso en la Argentina, la madre de Luis Miguel es un misterio que lleva años sin resolver.

Y con esta nueva llegada de El Sol de México a la Argentina para el inicio de su gira mundial, toda la ola de sucesos que giran alrededor del artista volvió a reflotar. Por eso la pregunta es: ¿Qué pasó con Marcela Basteri? ¿Sigue viva?

Este viernes en A la tarde, Karina Mazzocco compartió al aire una entrevista que hace algunos años Luis Ventura le hizo a una mujer en situación de calle. La versión apuntaba a que ella sería la madre biológica del cantante.

Dentro de los fragmentos del reportaje que mostraron el magazine, el periodista le muestra a la mujer una foto de Luis Miguel pero ella aseguraba no tener vínculo alguno con él. "Lo conozco, escuché algún tema de él, pero no tengo nada que ver con él", explicó.

La mujer decía llamarse como una autora española. "Mi nombre es Rosalía Castro. Premio Nobel de Literatura. No me llamó Marcela, ni Marcelo", detallaba la supuesta madre del mexicano, excusándose y sin querer dar mayores datos.

La mujer en situación de calle fue apuntada como la supuesta madre de Luis Miguel.

Luego de ver la entrevista y sacar conclusiones al respecto, Karina Mazzocco señaló un detalle impresionante: detrás de la mujer en cuestión aparece un cartel, en el cual figura la fecha de nacimiento de Luis Miguel: 19 de abril.

Pero el dato más importante del relato es que, la identidad de Rosalía Castro hace referencia a una escritora española que efectivamente ganó un Premio Nobel de Literatura pero que murió en 1885. De tal forma, y como era de esperar, la mujer le había mentido a Luis Ventura en ese momento. ¿Será en realidad Marcela Basteri? Lo cierto es que ella nunca más volvió a aparecer en la TV y el misterio de la madre de Luis Miguel sigue.

Y mientras tanto, el misterio de Marcela Basteri no se termina de resolver.

 

Archivado en