Morena Rial compartió fotos del PH que vende por una elevada cifra en dólares
En medio de las múltiples polémicas que rodean a Morena Rial, trascendió que la joven tiene múltiples deudas que ascienden a más de un millón de pesos. Y ahora, la hija de Jorge Rial compartió en sus redes sociales fotgos del PH que vende por un elevado precio en dólares.
El inmueble que vende Morena Rial se encuentra en La Paternal, y según la descripción y las imágenes que publicó la influencer en sus redes sociales, cuenta con dos habitaciones, dos baños, living, comedor y dos patios.
Según anticipó Morena Rial, para consultas hace falta enviarle un mensaje directo y el precio de la propiedad es de 100.000 dólares, lo que equivale a una suma cercana a los 50 millones de pesos, si se tiene en cuenta la cotización blue de la divisa extranjera.
-
Te puede interesar
Daddy Yankee será homenajeado como nunca antes
Por el momento, no ha trascendido si el inmueble pertenece a Morena Rial, o si está promocionando la venta en sus redes sociales para percibir algún tipo de comisión por la operación.
Según lo que informaron en LAM (América) este viernes, Morena Rial tendría una elevada deuda por falta de pago de alquiler de un departamento de cuatro ambientes en Buenos Aires, sumada a las deudas que tiene en Córdoba en estos últimos años en concepto de distintas multas viales.
Además, en el programa de Ángel de Brito aseguraon que Morena Rial tiene deduda con distintas entidades bancarias, y otro suculento pago pendiente con un hotel de Córdoba.