Armaron las valijas

Micaela Tinelli y Licha López se fueron de México: en qué país vivirán

Micaela Tinelli seguirá acompañando a Lisandro López en su carrera como futbolista y ahora se mudarán de país.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de julio de 2023 · 22:54 hs
Micaela Tinelli y Licha López se fueron de México: en qué país vivirán
Micaela Tinelli y Licha López dejaron México y se mudarán a un país espectacular La hija de Marcelo Tinelli acompañará a su novio futbolista en su nuevo desafío Foto: @micatinelli

En los últimos días, Micaela Tinelli sorprendió a todos en las redes sociales al mostrar cómo armaba las valijas para despedirse de Tijuana. Muchos especularon con una separación, pero enseguida aclaró que se mudará de país siguiendo a Lisandro López en su nuevo destino como futbolista.

Ante de revelar el nuevo país en el que vivirán, la hija de Marcelo Tinelli y el zaguero central viajaron a San Diego, Estados Unidos, para pasar un último fin de semana. “Postales de mi último finde en San Diego (lugar que voy a extrañar tanto)”, escribió ella.

¿Cuál es el nuevo destino de la pareja? Arabia Saudita, para jugar en el Khaalej. “Un año y medio, 40 partidos, 8 goles. Es sólo una manera de sintetizar mi enorme compromiso con este club que llevo en el corazón”, expresó Lisandro López.

Posteo de Licha López.
El posteo de Licha López, el novio de Micaela Tinelli, para despedirse de Tijuana. Foto: @lichalopez2.


“Vine a México con mucha ilusión y dispuesto a dar lo mejor de mí. Me despido del club con la enorme satisfacción de haberlo dado todo. Desde hoy soy un Xolo más, alentando desde el lugar del mundo en el que esté. Los llevo conmigo por siempre. Ya nos volveremos a encontrar”, agregó el futbolista.

Por su parte, Micaela Tinelli comentó en el posteo de despedida de su pareja y, también muy emocionada, expresó todo su orgullo por la carrera que está realizando Licha López y el entusiasmo por una nueva aventura juntos.

“Te amo y te admiro. ¡Diste todo y más! Soy testigo de que dejaste todo de vos, como lo hacés en cada club en el que estás. Tijuana nos hizo aprender y crecer un montón en todo sentido. ¡Vamos por más!”, comentó la hija de Marcelo Tinelli.

Lisandro López y Micaela Tinelli.
Lisandro López y Micaela Tinelli dejaron México y se irán a vivir a Arabia Saudita.


Asimismo, la joven también compartió un posteo en el que se despidió de Tijuana y, principalmente, de las amigas que hizo durante este tiempo, en su mayoría esposas y novias de los compañeros de Lisandro López en Xolos.

“Las amo. Fueron mi familia en México y seguirán siendo parte de mi vida”, escribió Micaela Tinelli en su cuenta de Instagram, antes de encarar una nueva aventura siguiendo a su pareja, con quien se muestra cada día más feliz.

Archivado en