La liquidó

Ernestina Pais destrozó a Elizabeth Vernaci: "El maltrato no..."

Ernestina Pais se refirió al escandaloso episodio que protagonizó Elizabeth Vernaci en la radio.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de julio de 2023 · 19:11 hs
Ernestina Pais destrozó a Elizabeth Vernaci: "El maltrato no..."
Ernestina Pais destrozó a la Negra Vernaci Las colegas mantienen una rivalidad desde hace años

Mucho se habló en estos días del escandaloso momento que protagonizó Elizabeth Vernaci en pleno aire en su programa de radio, cuando descargó toda su furia contra sus compañeros de trabajo. Sobre esto, opinó Ernestina Pais.

La conductora, que siempre mantuvo una rivalidad mediática con La Negra Vernaci, recogió el guante en las últimas horas y, en una charla con Intrusos, fue muy crítica con la actitud de su colega.

“Lo primero que pienso es que esos auriculares, tal vez bien arreglados por los técnicos de las radios que hacen tanto para que salgamos al aire, se podrían haber donado en vez de destruirlos”, comentó.

Ernestina Pais y La Negra Vernaci.
Ernestina Pais y La Negra Vernaci.


Sucede que, en medio del programa, Elizabeth Vernaci tuvo que cambiar en varias oportunidades los auriculares porque no funcionaban. El último lo terminó arrojando de manera violenta, con insultos incluidos.

“Tal vez a gente de una radio de una cárcel, que está empezando, o en un barrio que por ahí tiene pocos recursos, esos auriculares hubieran servido”, agregó Ernestina Pais sobre el uso que se le podría haber dado a los auriculares.

Ernestina Pais y La Negra Vernaci.
Ernestina Pais y La Negra Vernaci.


Asimismo, hizo hincapié en la forma en la que les habló a sus compañeros de programa. Si bien muchos aseguran que lo hacía en broma y que el resto lo había entendido así, otros sostienen que realmente estaba enojada.

“El maltrato no cabe en ninguna de sus formas, menos contra tus compañeros. Si vas a plantarte, plántate con las autoridades siempre. Tiene que ser siempre de acá para arriba; de acá para abajo, solidaridad”, cerró Ernestina Pais.

Archivado en