El accesorio que lleva Antonela Roccuzzo para ahuyentar las malas energías
Siempre atenta a las tendencias en moda e indumentaria deportiva, Antonela Roccuzzo también contempla el uso de un particular amuleto contra la envidia.
Los días de Antonela Roccuzzo en Miami son atentamente seguidos por la prensa norteamericana, y también por los millones de seguidores de la esposa de Lionel Messi en las redes sociales. Desde que el futbolista firmó con el Inter Miami, la familia se instaló en la ciudad balnearia de los Estados Unidos, donde más allá de los compromisos del ídolo del fútbol, la empresaria sigue adelante con sus emprendimientos laborales.
Más allá de su bajo perfil mediático, Antonela Roccuzzo se ha convertido referente de tendencias en indumentaria, y las marcas se disputan su figura para patrocinar sus productos, ya que cada vez que la rosarina hace un posteo en las redes sociales, sus admiradores prestan atención a cada detalle de su look.
Entre las preferencias de Roccuzzo para su vida cotidiana, se encuentran los outfits deportivos con los que hace sus rutinas diarias de ejercicios, o bien usa para estar cómoda en sus momentos de entrecasa. Desde hace muho tiempo, la esposa de Messi trabaja con una marca de la que promociona sus conjuntos, y ahora compartió una imagen que llamó la atención de todos por un accesorio que habitualmente se utiliza para ahuyentar las malas energías.
Se trata de una postal de los días en los que Antonela Roccuzzo estuvo en su casa en Funes, Gran Rosario. Allí, la empresaria optó por un look total pink, muy en la onda de Barbie, compuesto por una calza color rosa chicle, un top, zapatillas deportivas y un buzo haciendo juego.
En la postal que fue furor en las redes sociales, un detalle en la muñeca izquierda de Antonela Roccuzzo no pasó desapercibido. Debajo del reloj, se puede ver una pulsera roja. habitual amuleto que usan muchas personas para alejar la envidia y las malas ondas.
Según la tradición, una vez que se coloca una pulsera roja en la muñeca no hay que quitarla, sino esperar a que se rompa por el desgaste del tiempo, y si bien no hay ningún sustento científico en el uso de este accesorio; se ha convertido en un popular amuleto para las personas que creen en este símbolo de protección.