Tiene su historial

Quiénes fueron las novias famosas de Nico Riera

Nico Riera comenzó una relación hace unos días con Thelma Fardín, pero no es la primera novia famosa que tiene.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de julio de 2023 · 03:07 hs
Quiénes fueron las novias famosas de Nico Riera
Nico Riera formalizó su relación con Thelma Fardín El actor ya tuvo varias novias famosas Foto: @Nico__riera

Luego de varios días de especulaciones y rumores, Nico Riera y Thelma Fardín blanquearon su noviazgo, generando una enorme sorpresa en el mundo del espectáculo en general, dado que la actriz se había separado recientemente de Camilo Vaca Narvaja.

Si bien el actor suele mantener un bajo perfil, ya son varias las mujeres famosas con las que mantuvo un romance: ellas fueron La China Suárez, Silvina Escudero, Rochi Igarzábal y Giulia Gabetta.

Nico Riera y La China Suárez se conocieron cuando ambos protagonizaron Casi Ángeles. Fueron pareja en la ficción y luego también lo fueron en la vida real. Incluso, la confirmación oficial de la relación la hicieron delante de sus fans. Estuvieron juntos durante tres años, entre el 2007 y el 2010. “No me la crucé más después de Casi Ángeles”, confesó él un tiempo después.

Nico Riera y La China Suárez.
Nico Riera y La China Suárez.


Luego del final de Casi Ángeles, Nico Riera comenzó una relación amorosa con Silvina Escudero. Para los fanáticos de la tira juvenil esto fue un bombazo, dado que todavía esperaban una reconciliación con La China Suárez. La ruptura, dicen muchos, se dio tras la filtración de una foto íntima de la modelo luego de haber tenido relaciones con el actor.

“Fue una situación muy fea. No se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota”, había comentado un tiempo después Silvina Escudero en una visita a PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe.

Nico Riera y Silvina Escudero.
Nico Riera y Silvina Escudero.


Tras el alejamiento de La China Suárez, Rochi Igarzábal se sumó a Teen Angeles. Allí se enamoró de Nico Riera. Como aún los fanáticos soñaban con una vuelta con La China Suárez, el actor decidió mantener la relación en secreto. Fue durante el 2012 y duró sólo unos meses.

Nico Riera y Rochi Igarzábal.
Nico Riera y Rochi Igarzábal.


Tiempo después, Nico Riera comenzó una relación formal con Giulia Gabetta, también actriz. Estuvieron juntos durante dos años y se separaron en el 2021. Sorpresivamente, dejaron de seguirse en las redes sociales, señal de que ya no estaban juntos.

Nico Riera y Giulia Gabetta.
Nico Riera y Giulia Gabetta.



 

Archivado en