Vero Lozano mostró el álbum de fotos de sus vacaciones en Italia
Vero Lozano y su marido, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, decidieron hacer un parate para disfrutar del verano europeo.
Las vacaciones de invierno llegaron para muchos, quienes optaron por distintos destinos para hacer el parate de mitad de año. Vero Lozano y Jorge ‘Corcho’ Rodríguez estuvieron entre quienes pudieron tomarse un merecido descanso de sus actividades laborales, partiendo hacia Italia para disfrutar de algunos días en familia.
La conductora de Cortá por Lozano, quien normalmente no comparte con sus fanáticos los aspectos más privados de su vida, como su relación de pareja, sorprendió a todos al subir en sus redes sociales varias postales íntimas de su recorrido por Italia junto a su marido, ambos disfrutando del buen clima del verano europeo.
La elección de Italia como destino para pasar un buen momento en medio del frenesí y trajín del día a día tiene que ver con conectar con las raíces familiares. A la aventura por el antiguo continente se le sumó Antonia, la hija de la pareja de 13 años, que también se mostró encantada a la hora de posar para cada fotografía. Su presencia llamó la atención de los fanáticos, quienes hicieron hincapié en lo “crecida” que está la preadolescente.
Si bien es cierto que Verónica intenta mantener su vida privada alejada de las cámaras y la exposición pública, el sutil rumor cálido del ‘Bel Paese’ y los dulces momentos junto a su marido y su hija parecieron hacerla cambiar de opinión. Las imágenes muestran algunos paseos por las calles de Roma, visitas a museos y otros puntos turísticos.
Además de la Capital y sus visitas turísticas prácticamente obligatorias, el matrimonio también decidió aventurarse por Toscana y Mogliano, lugar que ya estaba marcado a fuego en los planes desde un principio, ya que es el lugar donde el abuelo de Corcho Rodríguez se crió.
“Visitando el pueblo donde están las raíces de la Familia de mi mamá “La Nelly”. Gracias @nataliapetrelli, Norberto, Silvio, Gastón, Odelia y todos los que nos recibieron con tanto cariño, amor, rica comida y el mejor vino hecho en casa!”, expresó emocionado en su cuenta de Instagram el empresario de medios.
De esta manera, toda la familia argentina fue recibida con los brazos abiertos y, no hubo otra forma de festejar el esperado encuentro que no sea a “la italiana”: realizaron una gran cena con muchos platos típicos y vino. “Conocí la casa donde nació mi abuelo en la cual todavía está la viña dando uvas para un riquísimo vino. Mogliano, Macerata, Italia”, concluyó Corcho.
Más allá de acompañar a su marido a la hora de reconectar con las raíces italianas y compartir tiempo con su familia, Vero tuvo tiempo para mostrar su escultural figura en medio de una visita a la playa. La presentadora incendió a las redes sociales luciendo un microbikini que consistió de un corpiño con moldería triangular y de una bombacha colaless. El look quedó completo con un kimono estampado, sombrero y un bolso XL.