Polémica

Los siniestros motivos por los que Luis Ventura demandará civil y penalmente a Jorge Rial

El periodista disparó artillería pesada contra Jorge Rial, y ratificó que accionará judicialmente contra él. "Si sos tan macho, te quiero ver el 8 de agosto a ver si te la bancás", advirtió Luis Ventura.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de julio de 2023 · 11:43 hs
Los siniestros motivos por los que Luis Ventura demandará civil y penalmente a Jorge Rial
Luis Ventura arremetió contra Jorge Rial Foto: Captura de video América TV

Luego de que trascendiera que Jorge Rial lleva a juicio a Luis Ventura por considerar que explotó mediáticamente a su hija Morena, ahora el periodista de canal América disparó artillería pesada contra su colega y advirtió que lo demandará civil y penalmente.

Invitado a Polémica en el bar (América), Luis Ventura compartió su indignación al ver que Jorge Rial lo desafió a una mediación, y redobló contundente: "Qué caradura. Un sinvergüenza. Nunca me dieron la carta documento. No la recibí. El 8 de agosto hay una nueva audiencia y espero que estés porque sos muy cagón. Fuiste cobarde toda la vida escondiéndote debajo de la mesa".

Luego de que Jorge Rial intimara a Luis Ventura a una mediación, el periodista le respondió con todo al conductor. Foto: Captura TV.

Además, Ventura ratificó que demandará civil y penalmente a Rial. "Sabés que puedo hacerlo, porque después de haberme rajado de mi laburo, después de haber dicho la palabra aborto, yo no voy a decir lo que hiciste con esa palabra, aunque debería decírtelo. Lo tenías adentro de tu casa y sin verlo, lo permitiste", amenazó desafiante el presidente de APTRA.

Pero las acusaciones de Luis Ventura contra Jorge Rial no terminaron allí, luego el periodista interpeló al líder de Argenzuela (Radio 10) planteando: "Quiero saber cómo apareció mi nombre en los Pandora Papers como apoderado tuyo. ¿Dónde firmé? ¿Dónde estaba mi contrato? ¿Qué hiciste vos con los Pandora Papers? ¿Qué tengo que ver yo en esa?".

Finalmente, Ventura increpó a Rial diciendo: "Así que si sos tan macho, te quiero ver el 8 de agosto a ver si te la bancás. Quiero ver cómo te la bancás".

En tanto que sobre una posibilidad de reconciliación con quien fuera hace años su gran amigo, Luis Ventura refutó: "¿Qué amigo? ¿Este amigo? Por favor, se sacó la máscara y salió la hiena".

Archivado en