¡Sorpresa!

Aseguran que Thelma Fardín y Nico Riera están viviendo un romance

En las últimas horas se conoció un inesperado romance: Thelma Fardín y Nico Riera están juntos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de julio de 2023 · 15:27 hs
Aseguran que Thelma Fardín y Nico Riera están viviendo un romance
Aseguran que Thelma Fardín y Nico Riera están viviendo un romance La pareja está pasando unos días de vacaciones en el Sur

Nadie lo imaginaba y la noticia sorprendió a todos: Thelma Fardín y Nico Riera están viviendo un romance. Incluso, en estos días están compartiendo unas vacaciones en el Sur de la Argentina.

Así lo confirmó el periodista Pablo Layus en su web. Según contó, los actores, que comparten elenco en Plagio, se conocieron en la obra y pegaron onda de manera inmediata. Tanto es así que ya hicieron un viaje juntos.

“Se conocieron en la obra y fue inmediata la buena onda que pegaron”, le contaron al periodista Pablo Layus desde el entorno más cercano tanto de Thelma Fardín como de Nico Riera.

Thelma Fardín y Nico Riera, en Plagio.
Thelma Fardín y Nico Riera, en la obra Plagio. Foto: @soythelmafardin.


La noticia del romance genera sorpresa porque nada hacía suponer que hubiera algo entre ellos. Sólo algunas pistas de likes de la actriz en su cuenta de Instagram, pero no mucho más que eso.

El sábado, Thelma Fardín publicó una sesión de fotos en la que se la ve esplendida y muy sonriente, con un posteo en la que hace mucho hincapié en “la sonrisa”. ¿Se deberá a Nico Riera?

Thelma Fardín y Nico Riera.
Thelma Fardín y Nico Riera estarían viviendo un romance.


“Creo que si guardamos o recuperamos la sonrisa y el asombro, somos jóvenes (o sea, niños, o sea felices) para siempre”, escribió la actriz en el feed de su cuenta de Instagram, tal vez evidenciando un buen momento personal.

“Aunque siempre no existe, pero podemos guardar ahí, en un rincón inventado, la sonrisa que nos rescate. La sonrisa puede ser un lugar a donde ir”, agregó Thelma Fardín en su último posteo en Instagram.

Archivado en