Días de descanso y paseos

Las fotos y videos del perro de Loly Antoniale en Nueva York

Loly Antoniale está de vacaciones en Nueva York con la compañía de su perro.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de julio de 2023 · 23:59 hs
Las fotos y videos del perro de Loly Antoniale en Nueva York
Loly Antoniale viajó de vacaciones a Nueva York con su perro La modelo compartió postales en Instagram Foto: @soylolyantoniale

Totalmente relajada y alejada de los escándalos, Loly Antoniale disfruta por estos días de unas vacaciones exclusivas en Nueva York, con una compañía inmejorable: su perrito, de quien subió varias postales en Instagram.

La modelo compartió con sus seguidores de las redes sociales sus recorridos turísticos por los lugares más populares, como Time Square. Además, asistió al concierto de Shania Twain y tampoco se quiso perder el musical de Michael Jackson, en Broadway.


En su cuenta de Instagram, Loly Antoniale subió fotos y videos de sus días en Nueva York, en donde el gran protagonista fue su perrito, que despertó la ternura de sus fans en la red social en la que la siguen más de 750 mil usuarios.

Asimismo, la modelo también lució sus increíbles outfits por las calles de Nueva York, en donde siempre estuvo acompañada por su perrito en los diferentes paseos que dio y que luego compartió con varios posteos en el feed de su Instagram.

Hay que recordar que Loly Antoniale lleva años instalada en Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde disfruta de una lujosa y tranquila vida, algo que eligió luego de su escandalosa separación con Jorge Rial.

El perro de Loly Antoniale.
El perro de Loly Antoniale. Foto: @soylolyantoniale.


De esta manera, sus días se reparten entre la playa, Disney y las compras, como en estos días en Nueva York, donde está pasando unos días para luego volver a Miami y, por qué no, organizar nuevos viajes.

Loly Antoniale está en pareja con Walter Mercury, un empresario millonario que trabaja como representante de Marc Anthony y el dúo Wisin y Yandel, entre otros gigantes de la industria de la música. Juntos viven en una mansión valuada en más de medio millón de dólares, ubicada en la zona conocida como “la Venecia de América”, en Fort Lauderdale.

El perro de Loly Antoniale.
El perro de Loly Antoniale. Foto: @soylolyantoniale.

 

Archivado en