Yanina Latorre sepultó a Mariel Di Lenarda tras la polémica por el Martín Fierro
La última entrega de los Premios Martín Fierro no estuvo exenta de polémicas. La periodista Mariel Di Lenarda se consagró como Mejor Panelista en los galardones más importantes de la televisión argentina.
Tras la consagración de la panelista, Santiago Sposato fue a entrevistarla para LAM (América) y le cuestionó que su premio era injusto y que debería haberlo ganado Yanina Latorre, desatando un cruce entre la periodista y el notero.
Tras las repercusiones por lo sucedido, Yanina se refirió al tema en su programa de radio El Observador 107.9: "Tuvimos un pequeño inconveniente con el entrevistado, y yo voy a blanquear todo", aseguró.
"Yo había hablado con Mariel. No la odio ni hay una competencia directa. Para mí, un panelista es el que trae información, que trae primicias, que debate mucho y tiene un personaje marcado. Yo suelo marcar agenda en lo que hago en LAM. Eso no quita que Mariel no sea una excelente panelista, eso queda a gusto del que vota", aseguró.
"Yo ayer la invité para hoy al programa. Me parecía divertido, es divina, me cae bien y encima tengo buen vínculo con ella. La invito, ella estaba fascinada, esto es un juego también, hacemos un show, esto es radio, es televisión”, agregó.
"Anoche, después del programa de LAM, donde se habló todo el programa bien de Mariel, ella le escribió a mi productora y le dijo 'mirá, lo estuve pensando, mejor mañana no voy a ir’. ‘Lo hablé con mi jefe de Radio Mitre y es mejor no ir’", expresó furiosa.
"Mariel, amor de mi vida, yo no tengo nada que ver, no te hice la nota. Me alegro que hayas ganado, pero con esto me demostraste que no estás preparada ni para el juego, ni para tele, ni para ser panelista", concluyó sin vueltas.

