Polémica

Ulises Jaitt fue amenazado: "No me voy a suicidar. Guarden este tweet"

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, denunció en su cuenta de Twitter que fue amenazado y replicó un posteo de su hermana un mes antes de ser encontrada muerta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de julio de 2023 · 12:24 hs
Ulises Jaitt fue amenazado: "No me voy a suicidar. Guarden este tweet"
Ulises Jaitt fue amenazado y posteó un llamativo tweet. Foto: Captura de TV

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, contó días atrás que fue amenazado y ahora replicó uno los tweets que publicó la modelo un mes antes de morir.

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit", fue el tweet de Natacha Jaitt en el 2018 y ahora Ulises publicó algo similar con un contundente mensaje.

"Por investigar la causa de mi hermana Natacha AVISO: No me voy a suicidar, ni ahogar en una bañera. No me voy a pegar un tiro, no me drogo, así que si algo de todo eso pasa, NO, NO FUI. Guarden tuit", fue el tweet reciente de Ulises Jaitt que generó preocupación de sus seguidores. 

El tweet que posteó Ulises Jaitt replicando a Natacha.

La publicación fue en el contexto que Ulises fue amenazado por Instagram la semana anterior: “Me denunció Cosme Iribarren, fiscal del caso Natacha, Entiendo que me quiere hacer una cama utilizando a un familiar. Su familiar fue quien hace más de un mes me amenazó por Instagram y me dijo ‘ya vas a caer’”, escribió el hermano de Natacha Jaitt.

“Gracias a la denuncia que me hizo el fiscal pude advertir esto. Si no hubiera sido así no hubiese sabido nunca quizás quien fue el autor. Si leen bien, me amenazó un familiar del fiscal, pero Cosme Iribarren fue a denunciarme por ‘amenazas’ y pidió allanarme por haberle pedido solicitud de seguimiento al familiar que me amenazó”, agregó Ulises Jaitt.

Natacha Jaitt había denunciado diferentes redes de abuso y pedofilia.

“El juez de garantías no le dio lugar porque es un disparate lo que hizo. Apeló a la Cámara. ¡¡Me quieren callar!! El fiscal que tiene que investigar en la causa Natacha me armó esta causa. Me clavan flechazos en el pecho para detenerme. Iribarren hizo esta denuncia al otro día que declaró la testigo contra el perito forense, nada es casualidad. Seguiré investigando por la muerte de mi hermana con sus flechas judiciales encima. Justicia por Natacha”, cerró el hermana de Jaitt en diálogo con TN.

Archivado en