La remontada

Rating: a qué lugar del podio llevó Longobardi a Radio Rivadavia

Marcelo Longobardi le está dando buenos resultados a Radio Rivadavia con su programa Esta Mañana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de julio de 2023 · 17:19 hs
Rating: a qué lugar del podio llevó Longobardi a Radio Rivadavia
Marcelo Longobardi mejoró notablemente el rating de Radio Rivadavia El periodista arrancó en marzo con Esta Mañana y las mediciones muestran buenos resultados

En las últimas horas se conocieron los números del rating de radio del segundo trimestre de este año, en el que se destacó la impresionante remontada de Radio Rivadavia gracias al programa Esta Mañana, de Marcelo Longobardi.


En marzo, el periodista comenzó con su ciclo, que va de lunes a viernes de 6 a 10. El mismo le está dando muy buenos resultados a la emisora, que, sorprendentemente, superó a Radio 10 y se ubica tercera, detrás de Radio Mitre y La Red.


En cuanto a los números concretos, Mitre se ubica primera en el segundo trimestre del 2023, con 35,86% de share; luego, viene La Red, con el 14,13%. Allí, luego, aparece completando el podio Radio Rivadavia, muy cerca del segundo lugar, con 13,79%.

Radio Rivadavia.
Radio Rivadavia mejoró en el rating gracias a Marcelo Longobardi.


En el cuarto lugar quedó Radio 10, con 13,64%. Más atrás, en el quinto escalón del rating de radio de este segundo trimestre, aparece La AM750, con 5,87%. Más atrás, marchan Radio Continental, Radio Nacional, AM990, CNN Radio, en ese orden.


Asimismo, los números de Radio Rivadavia son aún mejores cuando se toma en cuenta la planilla de lunes a viernes. En ese rubro se mantiene segunda, pero mejorando su medición, con 14,09%.
 

Marcelo Longobardi.
Marcelo Longobardi llevó a Radio Rivadavia al segundo lugar del rating de radio. 


Esta evolución significativa en lo que respecta al rating de Radio Rivadavia se explica desde la gran medición de Marcelo Longobardi, que se mantiene segundo en las mañanas, sólo detrás de Eduardo Feinmann.


En ese marco, Marcelo Longobardi mide 15,55% se share de lunes a viernes, con Radio Rivadavia, sólo por detrás de Eduardo Feinmann, que alcanza un share de 41,28%. El podio lo completa Gustavo Sylvestre, con 15,48%, en Radio 10.

Archivado en