Imperdible

Este fue el increíble look de Benjamín Vicuña y su hijo: ¿hubo un guiño a Pampita?

Benjamín Vicuña se reencontró con Pampita en la alfombra roja y luego tuvo una inesperada confesión hacia ella en su discurso de agradecimiento. Te contamos todo a continuación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de julio de 2023 · 00:04 hs
Este fue el increíble look de Benjamín Vicuña y su hijo: ¿hubo un guiño a Pampita?
Este fue el llamativo look de Benjamín Vicuña y su hijo. Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña fue uno de los grandes protagonistas de la reciente edición de los premios Martín Fierro. El actor chileno ganó una estatuilla por su trabajo en El primero de nosotros, demostró toda su elegancia junto a su hijo Bautista y generó grandes repercusiones con el gesto de amor que tuvo hacia Pampita en el discurso que dio.

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista: todo sobre los looks que lucieron en los Martín Fierro 2023

Benjamín Vicuña dio la noticia en la reciente entrega de los premios Martín Fierro al acudir acompañado por Bautista, uno de los hijos que tuvo durante su relación con Pampita. “Con mi compañero”, escribió el joven de 15 años en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve abrazado a su padre. Además del cariño que hay entre los dos, la imagen también sirve como evidencia del elegante y sofisticado look que ambos eligieron para la ocasión. 

Padre e hijo, ambos vestidos por Key Biscayne Argentina - Fuente: Instagram Bautista Vicuña (/bauti.vicuna)

El artista de 44 años, a su vez, subió una historia en la que etiquetó a Key Biscayne Argentina y a Nicolás Cuño, los responsables de vestirlos. Si bien siguieron una línea similar, Benjamín apostó por un moño y un conjunto azul oscuro, y su hijo exhibió un traje negro con corbata. 

Qué pasa con Pampita: Benjamín Vicuña y la curiosa confesión que hizo al recibir su Martín Fierro

Benjamín Vicuña y Pampita protagonizaron un imperdible reencuentro en la alfombra roja de los Martín Fierro, justo instantes antes de que comenzara la ceremonia. El protagonista de El primero de nosotros se encontraba junto a su hijo hablando con Sofi Martínez e Iván de Pineda justo cuando llegó su exmujer. “Uy, viene la mamá. Esto es un quilombo”, declaró no sin cierta ironía.

Pampita entró en escena y ambos se saludaron con un beso. Luego, Bautista dijo que estaba muy contento por los dos y que esperaba que alguno ganara “sí o sí”. Carolina Ardohain estuvo nominada en Labor en conducción femenina, categoría en la que perdió frente a Mirtha Legrand. Quien sí pudo ganar fue Acuña, quien se consagró como Actor protagonista de ficción.

Tras lo sucedido en la alfombra roja, Benjamín agregó un capítulo más en lo que fue su reencuentro con Pampita y en su discurso al recibir el premio terminó agradeciendo a la argentina por todo lo que le dio, sobre todo por los “hijos maravillosos” y por “un amor”. 

Acto seguido hizo una pausa, cayó en la cuenta de lo que dijo y, sonrisa nerviosa de por medio, no pudo contener su gesto de sorpresa. En su mesa, Pampita aplaudió imperturbable y quien sí demostró su desencanto fue su actual esposo, Roberto García Moritán.

Archivado en