Explosivas declaraciones

La fuerte denuncia de los conductores de Pasión de sábado tras perder el Martín Fierro

Marcela Baños y Lisandro Carret, conductores de Pasión de sábado, se mostraron indignados con los miembros de APTRA.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de julio de 2023 · 20:40 hs
La fuerte denuncia de los conductores de Pasión de sábado tras perder el Martín Fierro
Marcela Baños y Lisandro Carret, conductores de Pasión de Sábado.

El día posterior a la entrega de los Premios Martín Fierro dejaron mucha tela para cortar. Las reacciones de los perdedores no se hicieron esperar. Y ese fue el caso de Marcela Baños y Lisandro Carret, conductores de Pasión de sábado, quienes se mostraron indignados con algunos de los periodistas de APTRA que no tuvieron en cuenta al programa tropical cuando tuvieron que votar en la categoría a mejor programa musical.

Durante un móvil con Intrusos (América), los conductores se mostraron disconformes con el resultado que dio como ganador a Puente Musical (El Nueve). Si bien no cuestionaron a los ganadores, si apuntaron contra los miembros de APTRA.

"Nosotros teníamos esperanzas. Creo que el programa tiene 33 años en la pantalla y es un programa en vivo de siete horas donde también hay que reconocer a la parte técnica", expresó Carret.

Marcela Baños y Lisandro Carret, conductores de Pasión de sábado. 

"Es una posición un poco odiosa de nosotros de defender el programa, defender lo que es Pasión, que realmente con la tribuna y los músicos es un gran esfuerzo que se mantuvo durante la pandemia y también es odioso decir que otro compañero que lo ganó no lo merecía", agregó el conductor.

Luego, apuntó contra la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas: "Se tardó mucho tiempo en reconocer que existía un programa como Pasión de sábado, en el 2014 se reconoció por primera vez y en el 2016 lo ganamos por primera vez. Después seguimos nominados y nunca más hemos vuelto a repetir y no perdemos la esperanza".

Por su parte, Baños opinó: "Yo creo que nos discriminan. Esperábamos ganar, no sé si esperábamos perder. Creo que es un deseo de ganar porque creemos realmente que es un programa que merece ganar por todo el esfuerzo que tiene. Son más de 20 bandas que pasan todos los sábados del año".

"Yo creo que desde que Luis Ventura se sumó a la presidencia, la juventud de APTRA si mira Pasión, estoy convencida que los otros tienen mucho prejuicio", analizó contundente.

Archivado en