Imperdible

La filosa opinión de la China Suárez del paseo de Pampita con su hija Magnolia

La China Suárez habló de la relación de su hija menor con la modelo tras el escándalo de la canción del motorhome.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de julio de 2023 · 19:10 hs
La filosa opinión de la China Suárez del paseo de Pampita con su hija Magnolia
La China Suárez dio su opinión de la foto de Pampita con su hija Magnolia. Foto: Captura Instagram

Un momento por demás llamativo se dio en las redes sociales. Un usuario capturó el instante donde se la ve a Carolina Pampita Ardohain disfrutando de un paseo junto a su hijo Benicio y Magnolia, hija de Vicuña y la China Suárez y, como era de esperar, rápidamente se hizo viral.

La foto fue compartida por la cuenta de espectáculos, Gossipeame, junto al comentario de la mujer que dio con el retrato: “Pampita con Magnolia en el Paseo Alcorta. La nena se ve que la adora. Del lado de la vida de Pampita, siempre”.

Luego del revuelo de conjeturas sobre la imagen, la China se prendió a un ida y vuelta con sus seguidores que fueron directo al hueso: “Tu hija estaba en un shopping con la mamá de sus hermanos ¡Que bien que tengan esa relación!”.

Eugenia respondió el mensaje en sus historias y despejó cualquier polémica al aseverar: “Si, somos una familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños”.

Otra de las consultadas sobre la relación fue Pampita, que priorizó el vínculo familiar por fuera de los conflictos personales luego del episodio de infidelidad que fue el puntapié inicial de la relación amorosa entre Benjamin Vicuña y Eugenia Suárez.

La presentadora de El Hotel de Los Famosos fue transparente: “No concibo otra manera de tener una familia si no es que nos amemos entre todos, en todas las circunstancias (...) Nos llevamos muy bien y estamos todos comunicados”.

La mamá de Blanca, Beltrán, Benicio, Bautista y Ana Moritán sostuvo: “Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas. Obviamente, va a haber muchos cumpleaños, eventos, comuniones; muchos momentos que vamos a tener que compartir y me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de todos nosotros, los adultos”.

El escándalo entre Pampita y La China parece haber quedado en el pasado, con ambas personalidades poniendo como prioridad la vida de sus hijos. La familia está en orden.

Archivado en