Nuevos cambios

El sutil retoque estético con el que Julieta Poggio sorprendió a sus seguidores

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio no para de hacer crecer su popularidad.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de julio de 2023 · 20:12 hs
El sutil retoque estético con el que Julieta Poggio sorprendió a sus seguidores
Julieta Poggio mostró el nuevo retoque estético que se realizó La ex Gran Hermano volvió a sorprender a sus seguidores Foto: Instagram @poggiojulieta

Desde que dejó la casa de Gran Hermano, en el tercer puesto, Julieta Poggio no par: proyectos, presencias, aumento de popularidad y, además, retoques estéticos, como el último que se realizó y con el que sorprendió a sus seguidores.

Ya desde su estadía en la casa de Gran Hermano, los televidentes señalaban que Julieta Poggio se había hecho cirugías estéticas, como por ejemplo en la nariz, algo que ella misma desmintió, asegurando que sólo se había hecho retoques en los labios.


Ahora, la joven de 21 años, actriz y modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo y sutil retoque estético: se aplicó ácido hialurónico, algo muy utilizado en los últimos tiempos por las famosas.

Sucede que esta técnica representa una solución menos agresiva que pasar por un quirófano. Ahí está el secreto de su popularidad entre las mujeres, que se suman cada vez más a este método.

El químico del ácido hialurónico se usa para relleno de los labios, pero también para levantar y modificar aspectos de la nariz y también se pueden utilizar para aplicaciones en la zona de los pómulos.

Julieta Poggio.
Julieta Poggio mostró el nuevo retoque estético que se realizó. Foto: @poggiojulieta.


Su hermana Lola la acompañó a Julieta Poggio al momento de la aplicación. “Sólo en sus manos”, escribió la ex integrante de Gran Hermano en sus historias de Instagram, en referencia a su doctor de máxima confianza.

De esta manera, Julieta Poggio continúa realizándose retoques estéticos para sentirse cada vez mejor. Si bien se le atribuyen otras intervenciones, la ex Gran Hermano sostiene que sólo se realiza algunos cambios muy sutiles.

 

Archivado en