Gema vintage

Mauro Icardi celebró su aniversario con Wanda Nara con un video retro de la pareja

Para festejar sus nueve años de casado con Wanda Nara y en medio de rumores de crisis, Mauro Icardi publicó un video muy especial.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de junio de 2023 · 11:07 hs
Mauro Icardi celebró su aniversario con Wanda Nara con un video retro de la pareja
Wanda y Mauro La pareja celebró sus nueve años de casados con un video. Foto: Instagram Mauro Icardi

La vueltera historia de amor de Mauro Icardi y Wanda Nara siempre da que hablar y es cada día más confusa. La pareja puede estar enfrentando serios rumores de crisis y hacerse desplantes públicos, pero todavía, de alguna manera, celebran ante la mirada de los demás las fechas importantes, como su aniversario de casados.

Así lo hizo ver Mauro Icardi al compartir en sus redes sociales un video retro y varias fotos del 7 de junio de 2014, el día en el que se casó con Wanda Nara con una fastuosa fiesta en el palacio Sans Souci, en Buenos Aires, una noche inolvidable para los dos, nueve años atrás.

Más rubia que nunca, sonriente y un delicado vestido de novia con un súper escote en la espalda, Wanda deslumbró al joven Icardi en ese día tan especial. Y de esa manera la recordó el futbolista, que también subió fotos de la boda y eligió románticas canciones de fondo para homenajear a su esposa. 

¿Y qué hizo Wanda, que lo recibió fríamente en Buenos Aires en su llegada a la Argentina, con un beso en el cachete y un abrazo protocolar? Menos entusiasta que su marido, la conductora de MasterChef compartió su reencuentro con sus hijas Francesca e Isabella y, finalmente, subió una foto de su casamiento.

Mauro Icardi compartió románticas postales de su boda con Wanda Nara. Instagram Mauro Icardi.

Sin embargo, la imagen elegida por la hermana de Zaira no es cualquiera y parece hablar del momento actual que atraviesa con el padre de sus dos hijas. En la imagen se ve a un Icardi sonriente, mientras ella aparece de espaldas. Todo un gesto corporal que la mediática completó, eso sí, con un emoji de lágrimas de emoción y un corazón rojo. 

La foto que eligió Wanda Nara para recordar su aniversario y que Icardi compartió. Instagram Mauro Icardi.

Los últimos movimientos de Mauro Icardi 

Vale recordar que, días atrás, al ganar la Superliga con el Galatasaray, el delantero se mostró muy cerca de una famosísima cantante turca llamada Simge Sagin. Mauro cantó con la artista en la cancha del club turco, festejó con ella y con los hinchas y compartió historias y posteos con la bella morocha.

Luego, al arribar al país, Icardi dio a entender que no había crisis con Wanda al mostrarse en la cama con ella. “Buen día”, publicó Mau en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se ve a su pareja durmiendo abrazado a él.

Archivado en