Televisión

La llegada de Mirtha Legrand a canal América se habría complicado por un tenso motivo

En Socios del Espectáculo, aseguraron que el desembarco de la diva en canal América se habría empantanado por cuestiones ideológicas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de junio de 2023 · 18:21 hs
La llegada de Mirtha Legrand a canal América se habría complicado por un tenso motivo
Las negociaciones para el desembarco de Mirtha Legrand en América se habrían empantanado Foto: Captura de video El Trece

Hace algunos días, Mirtha Legrand cumplió 55 años en la televisión, pero paradójicamente el festejo tuvo lugar mientras la diva está momentáneamente ausente de la pantalla chica. En este sentido, en Socios del Espectáculo (El Trece) dieron a conocer algunas presuntas tensiones detrás del posible desembarco de la legendaria conductora en canal América.

En medio de la celebración por el aniversario de los icónicos almuerzos televisivos, Mirtha Legrand no dio ninguna pista certera sobre su regreso a la televisión, señalando que ese asunto está en manos de su productor, su nieto Nacho Viale.

A medida que las negociaciones de la vuelta de Legrand a El Trece parecían haber llegado a su punto final, surgió la posibilidad de su pase a canal América, y con respecto a estas tratativas Rodrigo Lussich explicó: "Habían avanzado bastante las negociaciones con América para que Mirtha desemboque allí, pero hay alguna tirantez por la bajada política sobre los temas que sí, los temas que no, los invitados que sí y los que no. Eso hoy traba un poco y ha enfriado negociaciones que estaban bastante avanzadas con el canal".

Mirtha Legrand todavía no concreta negociaciones para volver a la televisión. Foto: Captura TV.

Por su parte, Nancy Duré aportó sobre el dilato retorno de Mirtha Legrand a la televisión: "En la mesa chica que acompaña a Mirtha a los teatros, a las cenas y demás, todos dicen ‘si estuviera cargo Carlos Rottemberg, ella ya estaría al aire‘".

Mirtha Legrand junto al productor Carlos Rottemberg. Foto: Captura TV.

Recordemos que el año pasado, la vuelta de Mirtha a la televisión se dio cuando ya estaba avanzado el segundo semestre del año. Y ahora, en medio del fragor de una temporada signada por el debate político de cara a las elecciones, la presencia de la diva resultaría seguramente atractiva para sus incondicionales seguidores. Habrá que ver si finalmente se concreta el acuerdo de su producción con las autoridades de canal América.

Archivado en