Mediáticos

Furiosa con la maestra de sus hijas, Cinthia Fernández compartió un duro mensaje

Cinthia Fernández se mostró harta con las tareas que envían desde el colegio para realizar en casa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de junio de 2023 · 13:15 hs
Furiosa con la maestra de sus hijas, Cinthia Fernández compartió un duro mensaje
Cinthia Fernández, furiosa con una maestra de sus hijas. Foto: Captura de TV

Cinthia Fernández es una de las personalidades del mundo del espectáculo que se mantiene super activa en las redes sociales. A diario comparte con sus seguidores las actividades que hace con sus hijas.

En esta oportunidad, la panelista apuntó contra las maestras del colegio de sus hijas por el material que le envían para hacer en casa, que ella considera desmedido. 

Así, Cinthia se mostró furiosa con las tareas escolares y remarcó que los trabajos prácticos que deben realizar sus nenas son en idioma inglés y que a ella le complica la vida. 

En sus redes sociales, compartió una foto de una cartulina con dibujos y términos en inglés que concluyeron a altas horas de la noche y apuntó contra el colegio. 

"Harta de todos los trabajos prácticos que mandan extra del colegio después de ocho horas ahí adentro Mabel... Me entendés! Piedad a los padres. Encima en english, este mes me liquidó", lanzó la panelista.

Luego, sus seguidores comenzaron a ayudarla con la traducción y luego compartió el final: "Correcciones listas", expresó. 

Archivado en