TREMENDO

Fuerte mensaje de Ulises Jaitt sobre la muerte de Natacha: “La mataron porque era un daño para el Vaticano…”

Tras el desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt, su hermano Ulises espera que se halle información relacionada al fallecimiento de la vedette.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de junio de 2023 · 19:13 hs
Fuerte mensaje de Ulises Jaitt sobre la muerte de Natacha: “La mataron porque era un daño para el Vaticano…”
Natacha Jaitt denunció redes de trata de personas y abusos de menores

Después de años de intentos y una cuantiosa cadena de fracasos, los especialistas lograron desbloquear el Ipad de Natacha Jaitt gracias a un moderno software que permitirá brindar luz a uno de los casos más escabrosos de los últimos años. El aparato estaba en la mochila que la modelo y vedette llevaba la noche de su muerte. Tras el logro, su hermano Ulises, lanzó fuertes declaraciones y aseguró que a la trabajadora sexual “la mataron porque era un daño para el Vaticano”. 

Tras el desbloqueo de la tablet, el siguiente paso será recién el 15 de junio con la presencia de los tres fiscales del caso y se espera la extracción forense de los datos. Cabe destacar que, según asegura Ulises, el dispositivo contiene delicada información que pueda esclarecer las condiciones de la muerte de Natacha. Sin embargo, la autopsia realizada en aquel momento fue determinante: la conductora murió producto de su cuerpo deteriorado por las adicciones.

En tal sentido, Ulises brindó una entrevista para Mañanísima, en la que Pampito insistió en el tema. “¿Se tiene algún indicio de lo que se puede llegar a encontrar en la tablet?”, preguntó. La respuesta de Jaitt fue categórica y en concordancia con lo que la familia de la vedette viene asegurando desde el 2019: “Por mi parte te puedo decir que Natacha era tremenda, juntaba mucha información de la pedofilia de políticos, de famosos. Esto hasta tocó al Vaticano. Estamos hablando de material muy sensible”. 

“Es más, alguien cercano al Vaticano me confirmó que a Natacha la mataron porque era un daño colateral”, expresó Ulises, con la mirada fija a la cámara, una tremenda declaración que causó sorpresa entre el plantel de periodistas y levantó revuelo de forma automática tanto el medio como en las redes sociales. 

“¿Colateral respecto a qué?”, preguntó rápidamente  Estefi Berardi, mientras Pampito intentaba ordenar las reacciones y conseguir más información al respecto, consultando si se trataba de una persona argentina que trabaja en el Vaticano quien le brindó tal información. Sin embargo, Ulises indicó que no está habilitado para brindar demasiados detalles. 

Ante la insistencia del panel, repitió: “Es muy sensible, pero esa persona muy cercana al Vaticano me dijo que a Natacha la mataron porque era un daño colateral para el Vaticano”. Luego, Jaitt explicó que su hermana “había empezado a investigar todo ese mundo”. Finalmente, expresó: “Ella se metió en todo y lamentablemente le costó la vida”. 

Cabe recordar que la conductora de radio y televisión argentina murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xamandú de La Ñata, en Tigre. Había asistido a ese local para acordar una serie de shows, pero las imágenes de las cámaras de seguridad evidenciaron el consumo de sustancias como cocaína y alcohol. De hecho, en el análisis toxicológico también se detectó clonazepam. Jaitt apareció en una cama, desnuda y sin vida. 

Hasta ahora, el único misterio de la causa judicial reside en el Ipad, bloqueado tras ingresar varias veces una contraseña errónea. Se presume que el aparato contiene información relacionada a las investigaciones de Jaitt, como la trata de personas o los abusos a chicos de las divisiones de inferiores de Independientes, dos temas que fueron fervientemente denunciados por la mujer. 

Archivado en