ESPECTACULAR

Cómo está hoy Leonora Balcarce, la talentosa actriz, a sus 45 años

La protagonista de varios éxitos televisivos disfruta del teatro y la maternidad.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de junio de 2023 · 08:23 hs
Cómo está hoy Leonora Balcarce, la talentosa actriz, a sus 45 años
Leonora Balcarce en la actualidad Foto: Captura Instagram.

Irrumpió desde muy joven en las pantallas, tanto del cine como de la televisión. Supo escribir su historia y dejar una huella en el universo del espectáculo. Leonora Balcarce trascendió a varias generaciones con su talento y los papeles que encarnó de manera brillante en varios éxitos.

Desde su aparición en Martín Hache, con apenas 18 años, a una gama infinita de producciones de calibre. La actriz trabajó con los más grandes, ya sea bajo el ala de Cris Morena en Telefe, como con Adrián Suar en las míticas series de Polka.

Balcarce desplegó su capacidad interpretativa en Muñeca Brava, Verano del ‘98, EnAmorArte y Culpable de este amor, Aprender a vivir y La nocturna, entre muchas participaciones de renombre en la televisión argentina, a la que abordó hace muchos años.

Leonora en la actualidad.

A raíz de la merma en la creación de contenidos, Leonora salió un poco del radar de la masividad, pero nunca se alejó de su pasión, dado que permanece activa en las tablas, con su intervención en la pieza No te vayas con amor o sin él” (Paseo La Plaza), una obra de Norman Brisky, donde es dirigida por su amiga Romina Richi.

Claro que Balcarce siempre cuidó a rajatabla su aspecto personal, sobre todo lo que refiere a su ámbito amoroso, más allá que estuvo ligada a algunos famosos, principalmente durante su historia de amor con Gustavo Cerati, que se extendió durante el 2008 y 2009 y se transformó en un tema de rebote mediático por la diferencia de edad.

Balcarce con uno de sus dos hijos

En la actualidad, la artista disfruta del crecimiento de su familia, la que construyó con el amor que brotó con Cruz Pereyra Lucena, quien posee la casa productora Buena Productora. Este hombre que la enamoró también se convirtió en el padre de sus dos hijos: Vinicius (8 años) y Río (6).

La actriz junto a su pareja.
Leonora y su amiga Dolores Fonzi.

 

Archivado en