Mediáticos

La opinión de Mirtha Legrand sobre la estatua que hicieron para homenajearla

Mirtha Legrand fue homenajeada en el marco de los 121 años del nacimiento de Villa Cañás, la ciudad natal de la diva.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 18:28 hs
La opinión de Mirtha Legrand sobre la estatua que hicieron para homenajearla
El intendente Norberto Gizzi y el artista Daniel Melero en la inauguración de la estatua de Mirtha en Villa Cañás. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Cañás

Mirtha Legrand fue homenajeada este fin de semana de una forma muy especial. Villa Cañás, la ciudad en la que nació la diva, cumplió 121 años y para celebrarlo el municipio inauguró una estatua para homenajearla. 

Se trata de las obras del artista Daniel Melero, oriundo de la ciudad cordobesa, ubicadas en el predio local de la ciudad santafesina que lleva el nombre de la conductora. 

Al enterarse del homenaje, Mirtha expresó su agradecimiento por tan grato reconocimiento de parte de su ciudad natal. La estatua  fue presentada este fin de semana en medio de un multitudinario festejo por el aniversario de la ciudad.

La estatua de Mirtha Legrand. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Cañás

"Me mandaron fotos cañaseños. Está José, mi hermano, también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje", aseguró Mirtha en diálogo con el sitio de noticias Primicias Ya. 

Mirtha Legrand. 

"Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo", finalizó en relación a su hermana, fallecida en mayo de 2020. 

Archivado en