En su peor momento

Antonio Gasalla enfrenta una demanda millonaria por parte de la persona menos pensada

Revelaron la cifra millonaria que el abogado Miguel Ángel Pierre le reclama al humorista, quien sigue internado en el Sanatorio Otamendi.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 21:04 hs
Antonio Gasalla enfrenta una demanda millonaria por parte de la persona menos pensada
Antonio Gasalla.

Antonio Gasalla transita un complicado momento de salud. A esta preocupante realidad que protagoniza el humorista se suma una dura noticia. El abogado Miguel Ángel Pierri le está reclamando una cifra millonaria. 

Este lunes en Intrusos (América TV) dieron a conocer detalles de la demanda contra Gasalla, quien se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.

"Miguel Ángel Pierri le mandó una carta documento a Antonio Gasalla reclamándole 30 mil dólares por haberes impagos del año 2019. La carta la recibió el curador porque Gasalla está internado en el Sanatorio Otamendi", detalló Karina Iavícoli en el programa de de chimentos que conduce Flor de la V por la pantalla de América. 

Antonio Gasalla. 

"Desde el entorno de Gasalla no pueden creer cómo puede ser que alguien que decía ser su amigo, y sabiendo la situación de salud gravísima que está atravesando Antonio, le reclame una suma tan alta, siendo que Pierri aseguraba trabajar 'de onda' con el actor", añadió.

Por último, Iavícoli señaló que se viene una batalla legal entre los representantes del actor y el reconocido letrado. "Ahora vamos a tener que esperar para saber la respuesta de los abogados de Gasalla a Pierri", finalizó.

Archivado en