Soñada

Así es la lujosa casa del Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

El Chino Darín y su novia, la actriz española Úrsula Coberó muestran detalles de su lujosa casa en Barcelona.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de junio de 2023 · 00:41 hs
Así es la lujosa casa del Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
El Chino Darín y Úrsula Corberó tienen una lujosa casa en Barcelona El actor argentino y la actriz española se muestran cada vez más enamorados Foto: @ursulolita

En cada aparición ya sea pública o en redes sociales, el Chino Darín y Úrsula Corberó se muestran más enamorados que nunca. Cuando no están exigidos por los compromisos laborales, disfrutan de la naturaleza y el aire libre en su lujosa casa de Barcelona.

El hijo de Ricardo Darín y la actriz española, que se hizo muy popular en la Argentina por su personaje de Tokio en la Casa de Papel, residen en un piso de estilo señorial, con techos altos y largos pasillos.


Si bien son muy cuidadosos de su intimidad, ambos muestran de vez en cuando detalles en las redes sociales de su increíble casa, que tiene un valor de los 400 mil euros, según estimaciones que se han hecho.

En cuanto a las características de la casa del Chino Darín y Úrsula Corberó, se destaca por los techos altos con molduras, largos pasillos y sus balcones. Además, se puede observar un estilo señorial que rodea a la vivienda, desde donde se puede disfrutar de la naturaleza imponente.

Por otra parte, en el techo se puede ver una lámpara de aires mid-century, con estructura dorada, que pende frente a un espejo de ojo de pez, ubicado en el sector en donde también se destaca la chimenea.

Asimismo, también aparece un terciopelo rosa del sofá de la sala y la enorme foto de una playa a vista de pájaro que decora la pared del salón, que, sin duda, es la parte de la casa que más se destaca.

La casa del Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona.
El interior de la casa del Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona. Foto: @ursulolita.


En cuanto a la cocina, se puede observar que está decorada en blanco con aparente distribución en L. Como todo en la casa del Chino Darín y Úrsula Corberó, el área es muy moderna y funcional.

Por último, la puerta de entrada es de color rojo y el mobiliario de estética retro. Ambos, en conjunto con los pisos hechos de parquet, podrían considerarse como una definición de la casa que retrata la personalidad de los actores.

 

Archivado en