En las redes

El sentido homenaje de Flor de la V a Cris Miró a 24 años de su muerte

A 24 años de la muerte de Cris Miró, Florencia de la V compartió un posteo con un emotivo homenaje.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de junio de 2023 · 19:21 hs
El sentido homenaje de Flor de la V a Cris Miró a 24 años de su muerte
Flor de la V le rindió homensaje a Cris Miró a 24 años de su muerte La conductora de Intrusos compartió un emotivo posteo en Instagram

Se cumplieron 24 años de la muerte de Cris Miró y alguien que la recordó con homenaje muy emotivo en las redes sociales fue Florencia de la V, quien aseguró que mucho de su trayectoria en los medios se lo debe a ella.

“Hoy hace 24 años pasaba a la inmortalidad la fabulosa Cris Miró. Debutó en el teatro Maipo con una pequeña participación y los medios pusieron inmediatamente los ojos en ella. ¡Su cuadro era estupendo!”, arrancó el posteo de Instagram.

“Hace un strip-tease que dejaba a la patea con la boca abierta. En poco tiempo se hizo súper famosa y se convirtió en el reemplazo oficial de Cecilia Naroba, la vedette del Maipo”, agregó Flor de la V sobre aquel espectáculo.

El posteo de Flor de la V en homenaje a Cris Miró.
El posteo de Flor de la V en homenaje a Cris Miró.


“Dicen las malas lenguas que la Naroba no lo pudo tolerar y se bajó. Que una mujer trans ocupara ese lugar era impensado para la época. Sin leyes ni derechos a absolutamente nada. Cris Miró se transformó en la vedette del Maipo”, sostuvo la conductora.

Asimismo, Florencia de la V remarcó la importancia que tuvo la aparición de Cris Miró en el medio. “Fue la primera mujer trans en ocupar ese lugar tan simbólico e importante. También la primera en ser reconocida por el público como una verdadera artista”, valoró.

“Ella dio el paso más difícil. Abrió la puerta mejor cerrada de una sociedad conservadora y patriarcal. Se ganó su lugar a puro talento y carisma. Si hoy estoy acá es gracias a Cris Miró”, resaltó la conductora de Intrusos.

Flor de la V y Cris Miró.
Flor de la V le rindió homensaje a Cris Miró.


Además, Flor de la V recordó el tiempo en el que trabajaron juntos con Cris Miró. “Con ella sólo trabajé una temporada en el verano del 98 y nos hicimos muy compinches. Hablábamos durante horas. Me pasaba trucos de makeup”, reveló.

“Íbamos a bailar tango. Conservo los mejores recuerdos. Fue muy generosa conmigo. Era celestial, tenía luz propia y ese toque especial de las personas elegidas. Cris Miró fue una estrella fugaz que duró poco tiempo en la Tierra. Pero su luz nos seguirá iluminando el camino para siempre”, cerró Flor de la V en su emotivo posteo.

Archivado en