CONMOVEDOR

El alarmante mensaje de Morena Rial sobre su drama emocional: “Me duele que…”

Con una profunda reflexión, Morena Rial reveló su estado anímico adverso.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de junio de 2023 · 20:37 hs
El alarmante mensaje de Morena Rial sobre su drama emocional: “Me duele que…”
Morena Rial alarmó a todos con una confesión de un estado de tristeza. Foto: Captura TV

Fiel a su estilo de expresarse en las redes sociales, donde encontró un vehículo para construir un feedback con sus seguidores y también abrió una puerta a acuerdos comerciales por canjes, Morena Rial sorprendió con un mensaje profundo y angustiante.

La hija de Jorge Rial prendió la cámara de su celular, lo posicionó de frente y con la mirada en la lente sacó a relucir el estado anímico adverso, que se configura en un dolor en el alma, en una emoción de tristeza honda que confesó se vincula con el amor.

Todo empezó por una storie que colgó en su perfil de Instagram, que refiere a una foto con su hijo Francesco y en la que escribió: “Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es”.

A raíz de ese posteo, los usuarios detectaron que Morena lucía triste y le preguntaron si había llorado, eso activó su deseo de exteriorizar sus sentimientos. Así, Rial contó: “La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados. El amor, a veces, hace un poco mal, así que sí. Pero estoy bien. Siempre esto bien, yo siempre estoy bien”.

Enfrascada en ese rapto de honestidad, la joven influencer continuó con una reflexión propia de lo que genera el fin de una relación amorosa. “Chicos, ¿por qué tanto dolor en mi mirada? Yo les voy a contar una cosa. Dicen que hay medicamentos y pastillas para todo, vas a un psiquiatra y te medican, pero no hay nada que te cure el dolor del amor”. Y

En un intento de modificar la atmósfera y no redundar en concepciones tristes, Morena manifestó: “Es algo feo sufrir por amor. Pero, nada más que eso. Después, está todo bien. Vas, te tomás un champagne, y te olvídate de esto”.

More y sus posteos que alarmaron a sus seguidores.

Para aportar algo más de claridad del origen de su presente angustiante, Rial admitió: “Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal, o estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro. Pero vamos a estar bien”.

Archivado en