Polémica

El inquietante mensaje de Morena Rial tras marcar distancia con su padre

Tras un nuevo alejamiento de su Jorgte Rial, la joven compartió un enigmático posteo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de junio de 2023 · 20:29 hs
El inquietante mensaje de Morena Rial tras marcar distancia con su padre
Morena Rial generó intriga con un llamativo posteo en medio de la tensión con su padre Foto: Instagram @moreerial

En una larga entrevista en LAM (América), Morena Rial confesó que está nuevamente distanciada de su padre, Jorge Rial. Y ahora, la joven compartió un picante mensaje desde sus historias de Instagram que no pasó inadvertido.

Durante la charla con Ángel de Brito y sus panelistas entre otras cosas Morena Rial había remarcado respecto al actual vínculo que tiene con su padre: “No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo. No tengo diálogo a día de hoy".

Además, sobre el motivo del distanciamiento con Jorge Rial, Morena explicó: “Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojo. Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

Desde sus historias de Instagram, Morena Rial compartió una llamativa frase este jueves en la tarde en medio de la tensión con su padre.

"Qué lindo,... Qué linda guerra viene", escribió Morena, sin especificar si el comentario en cuestión tiene que ver con el actual distanciamiento con Jorge Rial, o con otro tema en particular.

Morena Rial y un inquietante mensaje en medio del distanciamiento con su padre. Foto: Instagram @moreerial.

 

Archivado en