¡Un escándalo!

Apareció el primer video de Giselle Rímolo tras haber estado detenida por "falsa médica"

En Intrusos fueron a buscar a Giselle Rímolo a su domicilio de Don Torcuato, pero la famosa intentó escapar al notar la presencia de las cámaras y llamó a la policía.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de junio de 2023 · 11:15 hs
Apareció el primer video de Giselle Rímolo tras haber estado detenida por "falsa médica"
Las imágenes de Giselle Rímolo captadas por Intrusos en la puerta de su domicilio.

Giselle Rímolo volvió al centro de la escena por estos días luego de haberse dado a conocer que estaría atendiendo nuevamente. Se generó un verdadero escándalo ante la posibilidad de que esto sea cierto, poniendo el ojo sobre sus pasos y recordando que tiempo atrás estuvo detenida por "falsa médica".

Recordemos que, en su momento, Giselle Rímolo fue detenida y procesada por ejercer de manera ilegal la medicina. Todo explotó en 2001, cuando una cámara oculta de Telenoche la dejó expuesta ante la sociedad y su vida cambió para siempre.

Recién en 2012 fue condenada a nueve años de prisión, aunque por las apelaciones de sus abogados siguió libre hasta 2017, cuando la Corte Suprema de Justicia confirmó lo actuado y la Policía la arrestó en la casa de Don Torcuato que compartía con su pareja.

Por estas horas, en Intrusos registraron imágenes que muestran a la famosa en la puerta de su casa, en Don Torcuato. Pero la situación se tonó un tanto turbia, ya que terminó con una denuncia policial y un escándalo.

Lo cierto es que, notando la presencia de las cámaras, Giselle Rímolo llamó a la Policía y denunció que estaban intentando ingresar a su casa para robarle. Llegaron dos oficiales al lugar, aunque no intervinieron por la falsedad de su denuncia.

Luego de esta situación, la famosa se retiró de su propiedad. Según mostraron, un auto llegó a la vivienda, estacionó en el garaje y ella se habría ido en el interior del baúl del mismo tratando de evitar que las cámaras la capten.

El escándalo de Giselle Rímolo explotó a principios de los 2000, acusada de falsa médica.

Según dijeron, la mediática volvió a hacer atender pacientes: a veces a domicilio y otras veces en centros privados. De hecho, en su momento se dijo que cambió de rostro y hasta tiene una nueva identidad para atender a estos pacientes.

"Giselle se haría llamar Mónica Gainedú y estaría atendiendo en un departamento en zona norte. A partir de varias intervenciones quirúrgicas ha cambiado su formato facial", confesó Luis Ventura semanas atrás acerca de este cambio en la vida de Giselle Rímolo. Cuando las cámaras de Intrusos quisieron llegar a ella, no lograron tener el cara a cara esperado.

A pesar de ser condenada, Giselle Rímolo habría vuelto a ejercer la medicina de manera ilegal.

 

Archivado en