El piropo con el que Daniel Vila descolocó a Pamela David en vivo
El presidente del Grupo América, Daniel Vila, celebró los 30 años de la fundación de Diario Uno, de Mendoza, y aprovechó su salida al aire de Desayuno Americano para sorprender a Pamela David con un piropo que la dejó descolocada.
“El 27 de julio del 93 arrancamos con el primer ejemplar de Diario Uno en Mendoza. Fue una tarea titánica, durísima. Llevó casi dos años. Y aprender de ese oficial que era el periodismo gráfico”, comenzó diciendo Daniel Vila.
Te puede interesar
La foto de Francella con la estatua de Eliseo
En ese momento, Pamela David, su esposa, se corrió de ese rol por un momento para ponerse en el traje de entrevistadora, pero él no pudo quedarse solo en el lugar de entrevistado y la charla tomó un rumbo inesperado.
“¿Por qué te dedicaste a los medios? Porque vos sos abogado”, le preguntó la conductora de Desayuno Americano. “Me dediqué a los medios porque necesitaba conocerte”, le contestó Daniel Vila, con un inesperado piropo. “Me desconcentré. No era la idea”, acotó Pamela David.
Luego del romántico momento, Daniel Vila continuó hablando del aniversario por las tres décadas de Diario Uno y contó cómo surgió, entre otras cuestiones, el nombre del medio mendocino.
“Soy muy de buscar nombres. Uno tiene que ver con la persona. Uno es uno mismo. Tiene que ver con la unidad. Tiene un montón de significados y decidimos éste”, comentó el presidente del Grupo América.
“Empecé hace 40 años en los medios y no existía ni siquiera el fax, ni las FM, ni la televisión por cable. Uno se va adaptando a la tecnología, a la realidad y al desarrollo”, añadió Daniel Vila en Desayuno Americano.
“Pero los medios siguen siendo siempre lo mismo, tratar de hacer periodismo. Las marcas son muy importantes y, por más que haya distintas formas de comunicación y tecnologías, las marcas van a perdurar en el tiempo y van a ser los que marquen las diferencias”, cerró.

