Escándalo

Silvia D´Auro se pronunció en medio de la guerra mediática de Morena y Jorge Rial: "Está harta y..."

Silvia D´Auro, ex esposa de Jorge Rial y madre adoptiva de Morena, reaccionó desde Uruguay a las tremendas declaraciones que la involucran.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de junio de 2023 · 11:51 hs
Silvia D´Auro se pronunció en medio de la guerra mediática de Morena y Jorge Rial: "Está harta y..."
Guerra mediática Silvia D´Auro reaccionó ante las declaraciones explosivas de Morena Rial. Foto: Captura TV /Instagram Jorge Rial

Hace unas semanas que la vida serena que llevaba Silvia D´Auro en Punta de Este se alteró por completo. Puntualmente, desde que Morena Rial prendió el ventilador ante las cámaras y se dispuso a desnudar todas las miserias de su triste crianza, el teléfono de la ex esposa de Jorge Rial no para de sonar.

Todos quieren saber qué tiene para decir Silvia D´Auro, quien más que nunca quedó retratada como la villana de la novela que contó More. “Ella fue la peor de todas, mi madre me arruinó la vida”, aseguró Morena Rial, sin temblarle el tono, al describir a su madre adoptiva como una mujer que la maltrató psicológica y físicamente durante años.

Silvia, que hace años vive muy tranquila en Uruguay de las rentas de las propiedades que le quedaron tras su millonario divorcio de Jorge Rial y sin vínculo con sus hijas, no quiere saber nada con cruzar el charco en el medio de todo este escándalo mediático.

Así lo dijeron en Mañanísima (Ciudad Magazine), a raíz de una información que llegó de parte del entorno de la mujer. "Tenía pensado volver a Argentina, pero la verdad es que con todo esto lo está retrasando", contaron en el programa que conduce Carmen Barbieri.

Silvia D´Auro y Jorge Rial en tiempos felices.

"La están buscando todos, le están escribiendo por todos lados y ella está harta de este tema. No quiere aparecer. Ya bastante mal la pasó ella y todo su entorno", indicó la panelista del ciclo sobre la ex esposa del conductor de Argenzuela, que ni siquiera tiene intenciones de defenderse de lo que se la acusa.

"Ella no quiere hablar en público por miedo a las represalias. Por eso no vuelve al país", aseguraron. En tanto, hace unos días Yanina Latorre contó en LAM que le había llegado el dato de que D´Auro estaba organizando un viaje con amigas a Ibiza, un destino ideal para alejarse de su pasado que, aún hoy, la persigue. 

Morena Rial expuso las miserias de su crianza y sepultó a Jorge y Silvia D´Auro. Captura TV

Estelita Muñoz contó lo que vio en la casa de Jorge Rial y Silvia D´Auro

Cabe destacar que en los últimos días Estelita Muñoz, ex de Luis Ventura, se sentó en LAM y contó todo lo que presenció cuando los conductores eran amigos: "No había amor en esa pareja. Tenían dinero, mucho, pero les faltaba todo lo demás. Además, en ese matrimonio, nunca hubo intención de ser madre o padre”.

"Eran aburridos, no tenían alegría. Iban a los cumpleaños y se iban temprano, de su propio casamiento desaparecieron a las tres de la mañana", recordó Estelita, que también se refirió al trato que tenían con sus hijas, Morena y Rocío: "Cariño de padres a las nenas no hubo de ninguna de los dos. Nunca vi una palabra de aliento o de cariño".

Archivado en