Todo le queda bien

¡Irreconocible! Mirá el nuevo y drástico cambio de look de Oriana Sabatini para una producción de fotos

Más de uno quedó boquiabierto este viernes al ver el nuevo look de Oriana Sabatini. La cantante participó en una producción de fotos de una reconocida revista de moda y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de junio de 2023 · 20:47 hs
¡Irreconocible! Mirá el nuevo y drástico cambio de look de Oriana Sabatini para una producción de fotos
Oriana Sabatini publicó algunas imágenes de su drástico cambio de look. Foto: Instagram Orianasabatini.

Oriana Sabatini sorprendió a todos sus seguidores de Instagram (@Orianasabatini) este viernes al publicar una serie de imágenes en donde se la ve irreconocible. Y es que la hija de Catherine Fulop fue parte de una producción de fotos de la revista de moda Elle.

La cantante ya había compartido algunas imágenes de su novedoso look en el backstage de la sesión fotográfica a través de sus historias de Instagram. "Todavía no se qué nombre ponerle a este personaje", escribió la modelo haciendo referencia a su nuevo corte de pelo.

La modelo dejó de lado su pelo largo y optó por algo más corto. Créditos: Instagram Orianasabatini.

Pero parece que Oriana Sabatini ya encontró un nombre para su "otro yo". "Con una amiga le pusimos Alexa @elleargentina", fue la leyenda que acompañó las postales de la modelo.

La publicación fue compartida en horas de la mañana y ya ha sumado más de 700 comentarios.

La mayoría de las personas coincide en que "todo le queda bien". Créditos: Instagram Orianasabatini.

Y aunque a algunos seguidores no les ha convencido del todo este asombroso cambio, otras personas destacaron la belleza de Oriana Sabatini: "Todo lo que se hace le queda bien", "Sos hermosa, Ori", "Qué mujer, por favor", son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos en el post.

Archivado en