Presenta:

El enigmático mensaje de Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando: "Llegué a mi límite"

Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona y mamá de Dieguito Fernando, consternó a sus seguidores con un comunicado en sus redes.
Verónica Ojeda lloró en vivo al expresar su opinión por la decisión de los magistrados en el juicio que investiga la muerte del Diez.

Verónica Ojeda lloró en vivo al expresar su opinión por la decisión de los magistrados en el juicio que investiga la muerte del Diez.

Foto: Instagram Verónica Ojeda.

Verónica Ojeda suele hacer uso de las redes sociales para expresar sus sentimientos, broncas y angustias. Pero, muchas veces, la mamá de Dieguito Fernando Maradona irrumpe en su cuenta de Instagram con mensajes sin destinatario y contenido enigmático que genera atención, dudas y un halo de misterio.

Así lo hizo, una vez más, Verónica Ojeda, sumiendo a su comunidad de seguidores en la incógnita total con un raro descargo.¿Qué escribió la ex pareja de Diego Maradona? Publicó una placa negra en sus historias y dio a entender que su paciencia había llegado a su tope.

Ojeda junto a su pareja, Mario Baudry, y su hijo Dieguito Fernando, en la Bombonera. Instagram Verónica Ojeda.

“Mi silencio dice mucho, porque soy el tipo de persona comunicativa, que pelea, que llora, que bromea, hace un chiste, que pide disculpas y hace todo para solucionar las cosas”, arrancó Ojeda en su mensaje en sus historias temporales.

“Pero si llego al punto en que me callo y me alejo, es porque ya llegué a mi límite”, terminó la novia del abogado Mario Baudry, sin dar más datos o contexto a sus fuertes palabras que quedaron sujetas a la libre interpretación de sus seguidores.

El enigmático mensaje de Verónica Ojeda en sus historias de Instagram.

Como siempre, los dichos de Ojeda dan pie a que se los relacionen con el conflicto sin fin que tiene con Dalma y Gianinna Maradona y con su madre, Claudia Villafañe, mientras la compleja sucesión por los bienes del Diez y la investigación por las circunstancias de su muerte siguen su curso en Tribunales.

El incómodo encuentro de Ojeda con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona

Cabe destacar que la última vez que las mujeres se mostraron en público no estuvo exenta de incomodidad. Fue a fines de octubre de 2022, en un acto homenaje por el 62 cumpleaños de Maradona, en la inauguración de un impactante mural al lado de la Autopista 25 de Mayo, en Capital Federal. 

En esa oportunidad, Verónica fue con su hijo Dieguito Fernando y se encontró con Villafañe y Gianinna. El momento quedó registrado por las cámaras de Intrusos y Verónica no esquivó al micrófono del cronista a la hora de hablar del encontronazo. 

“Yo estoy acá, disfrutando con mi hijo. No hablé con ellas ni me interesa. Hoy estoy más fuerte que nunca”, apuntó la rubia, antes de despedirse con una declaración picante: “Dieguito es Maradona, va a ser eternamente Maradona y va a estar en todos los eventos habidos y por haber por lo que esta carita, la van a tener que ver siempre".