Juan Darthés rompió el silencio: “Quiero agradecer a Dios”
Tras cinco años de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, y luego que el actor fue absuelto por la Justicia federal de San Pablo en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual agravado contra la actriz, Darthes rompió el silencio.
Te puede interesar
Gloria Carrá destrozó a Juan Darthés
En un video publicado en las redes sociales de su abogado Fernando Burlando, Juan Darthés comenzó diciendo que “casi cinco años que ya pasaron...Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo y del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso. Porque cada uno tiene sus luchas”.
”Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante”, continuó el actor.
-
Te puede interesar
Agostina Páez volvió a hablar de Juan Darthés y lo defenestró: "Violación"
“Y a vos, a cada uno de ustedes que a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia tiene sus tiempos. Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social”, prosigue el video.
Hablándole a la gente que lo acompañó continuó: “Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una miradas, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer”, fue el mensaje de Juan Darthes que se empieza a vitalizar y probablemente tendrá nuevos capítulos.

