Tenso momento

Ángel de Brito contó toda la verdad del grave robo que se vivió en los camarines de LAM

Luego del robo en los camarines de LAM que tuvo lugar el pasado martes, Ángel de Brito contó qué hizo América para solucionar la situación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de junio de 2023 · 11:35 hs
Ángel de Brito contó toda la verdad del grave robo que se vivió en los camarines de LAM
Angel de Brito contó todo lo sucedido con los robos en los camarines de LAM.

Un fuerte hecho de inseguridad se vivió durante las últimas horas en América TV, luego de que ingresaran a los camarines de LAM y le roben a tres panelistas. Parte de esta situación, terminaron siendo víctimas Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefanía Berardi. Ángel de Brito dio detalles de lo que sucedió.

Todo esto sucedió durante la jornada del martes, mientras salía en vivo el programa de LAM de ese día y con las tres angelitas como damnificadas. Una situación bastante fuerte en la que le sustrajeron objetos de valor.

Les robaron las tarjetas de débito, de crédito y efectivo. La noticia recién se viralizó durante la jornada del viernes, y el propio Ángel de Brito explicó cómo se dio este episodio que terminó siendo un dolor de cabeza para todos.

El conductor del ciclo de América reconoció la sorpresa que generó el robo, lo que implicó la pérdida de más de 200 mil pesos para las panelistas del programa -Farro en este punto se encontraba como angelita invitada de ese día-.

“Nunca nos faltó nada y vinieron miles de invitados”, detalló el presentador de LAM. También contó cómo suelen darse las transmisiones en vivo habituales y cuál es el manejo que tienen dentro del grupo de trabajo.

"Muchas veces vienen muchos invitados, más la gente que traen los invitados, amigos o asistentes, es muy común,. Ese día solo estuvieron de invitadas Morena Rial y Luisa Albinoni. Morena vino con dos o tres amigos. Y Luisa vino sola y no pasó por camarines", explicó.

El pasado martes en el vivo de LAM entraron a robar los camarines de tres angelitas.

A continuación, Ángel de Brito también expuso cuál fue el camino que América decidió tomar para resolver la situación con las damnificadas. “El canal se hizo cargo de la situación, sin ninguna investigación y le devolvió el dinero a las chicas”, explicó.

Y de la misma forma, para cerrar agregó: “El canal nos había pedido que no lo hagamos público, porque siempre se sospecha de gente equivocada, nunca de un invitado, sino de los trabajadores, nos habían pedido precaución de contarlo, pero se hizo público por los colegas”.

¿Cómo resolvió América los robos que hicieron contra Mónica Farro, Estefi Berardi y Marcela Feudale?

 

Archivado en