Crítica

Malena Villa brindó un espectáculo inolvidable en su primer Vorterix

La actriz y cantante, Malena Villa, tuvo una brillante presentación en el Teatro Vorterix en donde repasó sus track más conocidos, reversionó otros y hasta presentó canciones nuevas.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo jueves, 1 de junio de 2023 · 00:13 hs
Malena Villa brindó un espectáculo inolvidable en su primer Vorterix
Malena Villa se presentó este miércoles en el Teatro Vorterix. Foto: Gabriel Sotelo

Pasadas las 21 se apagaron las luces y la sombra de una joven con el pelo a los hombros con un sobretodo al estilo Hollywood irradiaba luz en el escenario del Teatro Vorterix. Fuiste, su último sencillo y adelanto del disco venidero, fue la canción elegida para romper el hielo y darle inicio al debut sobre estas tablas de Malena Villa

Sabe mal, el sencillo que sacó en noviembre del 2019 y que fue uno de sus primeros pasos en la música, fue la segunda canción y No es así fue el tercer track que ocupó la playlist para Malena que lucía un total black brillante y recibía con sincero cariño los aplausos de las casi 1000 personas presentes en el recinto ubicado en Colegiales. 

Con marcada emoción y alegría, Malena Villa dio la bienvenida "al nuevo viaje" para la ovación de todo el público presente entre los que se encontraban reconocidos actores, y ex compañeros de alguno de sus trabajos como actriz, tales como Toto Ferro, Victorio D'Alessandro, Martin Piroyansky, Bárbara Lombardo y el actor paraguayo Nicolás García.

Malena Villa tuvo dos looks, ambos brillantes.

Con una vasta trayectoria y un extenso listado de trabajos en esa otra faceta artística, ahora Malena Villa demostró a lo largo de una hora y media que es una de las jóvenes promesas de la música nacional y que este primer Vorterix es una puerta hacia su próximo material discográfico. 

"Muchas gracias por estar acá, por cantar, por acompañarme. Qué increíble", se sinceró Malena emocionada de poder cumplir un sueño, tal como aseguró en reiteradas ocasiones. "Ahora voy a hacer una canción de las que más quiero", dio pie para cantar Velocidad.

Malena Villa derrochó talento y sensualidad en escena.

"Quiero agradecerle a Vorterix por invitarme a su mes aniversario y a todos ustedes por venir, me están cumpliendo un sueño. Vamos a hacer una canción que significa mucho para mí", dijo antes de cantar Sola. Luego siguieron Solo tú, Olvidarme y Mucho, para invitar al escenario al cantante Axel Fiks con quien compartió Hoy qué haces?

Para que Malena realice un cambio de look y pasar del total black a un elegante plateado con un chaleco de cuero a tono, sus siete músicos tuvieron su momento de brillar. Trompeta, saxo, piano, batería, violín y dos guitarras eléctricas, sumadas a la que empuñaba Malena, hicieron un sonido muy armónico y preparado para la ocasión.

Malena Villa estuvo acompañada de siete músicos en escena.

De la mano de "Pablito", su violinista, Malena cantó algunas canciones en formato íntimo de su próximo disco. Dos baladas estilo ranchera que nacieron "para un amor totalmente idealizado y sin fundamento, como siempre", haciendo referencia a Pedazo de cielo y Cuanto tiempo te he querido

La excéntrica figura de Ricardo Fort apareció en las pantallas en la última canción del show de Malena Villa.

Sobre el final, tras un show de casi 90 minutos, cantó Salvaje y cerró "con una canción adelanto llamada Cortaste toda la luz", con imágenes de Ricardo Fort bailando y Malena Villa con el sobretodo con el que entró al show para darle cierre a un recital sorprendente para extraños y perfecto para propios, demostrando que la nueva generación -Malena tiene solo 27 años- viene con mucho para aportarle a la escena musical.

Archivado en